hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva

    Hola hoy he venido de IVI madrid de la primera entrevista, vengo de 2 FIV de la paz y otra por lo privado negativas todas claro, son muy majas tanto las chicas de recepcion como las enfermeras y las doctoras, la verdad es que me ha dejado alucinada la posibilidad de que te lo financien con la caixa la verdad que es un alivio por lo menos pagandolo al mes creo que es mas facil, me han dicho que tengo un 50% de posibiliades lo estamos meditando si arriesgarnos o no, minimo me han dicho 5.500 euros, que te atienden en fines de semana tambien, por lo menos no faltare tanto al trabajo algo es algo, y mucha gente con la que he hablado me lo han aconsejado, pero tambien me aconsejaron el otro privado y nada, pienso en que tengo que pasar otra vez por lo pinchazos, analiticas, que si que es por un conseguir un sueño, pero tengo mis dudas tengo la intuicion que esta vez es la buena, pero a veces me falla la intuicion,

    ¿ si sois tan amables me ayudais? ¿que hago?

    Les he preguntado por la donacion pero me dicen que son buenos mis ovulos y que no lo necesito.

    Un saludo y gracias.

    #2
    hola soy nueva

    Atrévete de nuevo, para que vas a ir a ovodonación si tus óvulos son buenos??? no tengas miedo a los pinchazos ni a nada de nada, piensa que el fin es lo más bonito y ten valor. Se pasa mal pero merece la pena intentarlo no crees?
    en ivi te van a tratar muy muy bien, yo estoy en ginefiv (también estuve en ivi pero por motivos económicos lo tuve que dejar y ahora estoy probando aquí) y me están tratando estupendamente.

    Tanto uno como otro son una pasada así que no tengas miedo y lánzate que si encima tienes buenas perspectivas lo consigues seguro!!!!

    ánimo!!!!

    Comment


      #3
      hola soy nueva

      Hola Serele,
      si tus ovulos son buenos, yo lo intentaría otra vez.
      Muchos anímos, y ¡suerte!

      Comment


        #4
        hola soy nueva

        muchas gracias chicas, creo que mejor sera que me espere a enero que pasen todas estas fechas de agetreo, y asi podre conseguir unos informes de la paz que me hacen falta. Un beso muy grande y a ver si porfin a la cuarta va la vencida y puedo cantar mi positivo.

        Y haber si a vosotras os va muy muy muy bien tambien. chaito

        Comment


          #5
          hola soy nueva

          gracias serele, muy bien decisión muy bien tomada!!!!
          que tengas muchísima suerte

          Comment

          Working...
          X