FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Qué bien Marecita, ya limpita y dispuesta a volver a la carga.

    Stercas, seguro que estás monísima, yo tambiénme tengo que comprar algo, tengo una comunión el día 8 de Mayo en Cádiz y el mismo día por la tarade una boda en Málaga, a ver cómo me las apaño porque no quiro faltar a ningún evento.

    Bolli no te preocupes por el manchado que seguro que no es nada, ya te lo han dicho en el IVI.

    Esta semana también va a ser interesante. A ver qué nos contáis.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr eres un cielo!!!!Mañana es el día y estoy comiendome las uñas por salir de esta incertidumbre, yo ya no se que más hacer por mi parte para que cuaje, espero que mañana me den una sorpresa aunque soy realista...

      Bolli cielo no te preocupes, verás como no es nada, es verdad que hay muchas chicas que manchan y es normal en el primer trimestre y verás como mañana te van a decir que todo va bien.

      Stercas guapa veo que lo estas llevando muy bien y encima de compras, estupendo!Es lo que hay que hacer en betaespera y encima ya no te queda nada porque el viernes está aquí, te deseo lo mejor cielo!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Muchas gracias chicas por vuestros animos. si teneis razhon y no von calfarme la cabeza.

        ahora a preparar el desayuno a mi maridin que aun etsa por la cama mientra yo despues de las 7,25 no podia pegar mas los ojos.

        vamos disfrutar el sol de la terrasita y me voy coger un libro romantico.....

        un bestet a todas.

        tschüssie Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bolli, tranquilita, que seguro que no es nada guapa. ya veras como mañana te dicen que no es nada. aprovecha el día para leer al solecito!!!!

          casanmi, madre mía, todo el mismo día!!!!! yo tengo una boda a finales de este mes y luego el bautizo de mi ahijadito que aún no sabemos cuando será, pero yo creo que este mes o al próximo como muy tarde, y luego ya no tengo nada hasta agosto que tengo la boda de unos de nuestros mejores amigos.

          bave, ¿qué tal lo llevas? espero que estes bien.

          yo, como os he dicho, estoy super tranquila. ya veremos cómo va pasando el resto de semana, pero de momento muy tranquilina. yo hoy tengo el día libre en el curro, porque como tenemos delegación en barna y valencia, pues hoy cierran la empresa, así que estoy recogiendo un poco la casa y me voy a poner a planchar, que no veais como se ha acumulado. luego, cuando venga mi marido, nos vamos a comer con mis suegris y luego a ver coches!!! bueno, a ver precios, porque el coche ya lo tenemos claro cual queremos!!! a ver si inauguramos coche y embarazo a la vez!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli tu tranquilita, mañana ira todo bien, suerte

            Toser que ya es mañana, ke bien, me encanta la actitud de tu marido, asi tienen que ser, si ellos se hunden vamos nosotras detras

            Marr tu tb eco mañana a ver si empiezas ya prontito

            Esta semana viene cargada de acontecimientos, ke biennnnnnn

            La gelunchi esa es una despechada de la vida, y si da pena

            Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              toser, qué poquito te queda cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como mañana nos das una alegria increible. no olvides entrar en cuanto puedas a contarnos!!!!!! yo la beta la tengo el viernes por la tarde, así que si no se me adelanta la warry, me voy a hacer de rogar un poquito, je, je, je!!!!!es que sea lo que sea, queremos estar juntos cuando nos den el resultado y no cada uno en el curro.

              marr, mon, espero que esta semana esteis más relajadas y no tengais tanto curro!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                macam, guapa, ¿qué tal tus vacaciones? esperoque hayas vuelto cargada de energía!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Yo he vuelto con la energia por los suelos, jeje, no he parado de
                  comer, beber, ...., asi que he venido hecha polvo y con muy pero que
                  muy poquitas ganas de currar, supongo que como todas

                  Stercast quea ti tb te queda nada, esta semanita y espero que nos llevemos un alegron el 9, siiiiiiiiiiiii un positivaco

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias mis niñas!!!!

                    Bolli tranquilidad en el frente,yo estube manchando desde los primeros dias y hice reposo y todo solucionado,fué un hematoma q tenia en el endomentrio...y al cabo de las semanas desapareció...tranquila q no es nada ya verás.

                    Toser,compi de betaespera,cmo estás?

                    Chicas yo ayer hice una tonteria y me hice un test de orina y claro salió negtivo,se q es super pronto pero en el anterior me lo hice a los 8 dias y me dió positivo.....estoy comportandome fatal,no pensé q seria tan tonta!!! pero estoy tan realista q no me quedan casi ilusiones,pero aún hay un rayito de luz en mi corazón....

                    beesoosos pa todas chicas me voy de romeria!!!!! y a besar a la virgen y la besaré por todas....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave que es de tu vida?

                      Marr dentro de poco la suerte está contigo.

                      A mi macam está claro que de mellis.

                      Toser tengo todos los dedos cruzados.

                      Bueno me he colado en vuetrso post .

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr si no tienes la regla ¿para qué vas a eco?

                        A ver según tengo entendido las ecos para empezar el tratamiento y ver si los ovarios están en reposo deben ser con la regla, lo ideal es al tercer día de regla. He leído que tu no tienes la regla y hoy vas a eco. Estoy dando vueltas al tema y a mí me toca eco el jueves pero no me ha bajado todavía y si para el miércoles no la tuviera llamaría a IVI porque yo me tengo que desplazar de Ciudad Real a Madrid. El anterior tratamiento estuve con anticonceptivos y al tercer día de dejarlos me bajó pero ahora con el synarel nada de nada y lo que espeor sin síntomas con lo que a mí me duele... toy agobiá

                        Toser si la anterior vez estuviste con dolorcillos y fue negativo lo de no tener ná tiene que ser bueno ¿no? el tuyo tiene que ser el primer positivo de la semana

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga, no te agobies que es muy pronto para que te de positivo el pipitest. aguanta que ya no te queda nada y ya verás la alegría que te vas a llevar!!!! sí, chicas, ya no me queda nada, sólo cuatro diitas de nada!!!! ojala sea positivo!!!!!

                          falcant, no te preocupes, que te puedes colar en este post todas las veces que quieras, porque este post es de toda la buena gente del foro!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias stercas1 eres un sol.

                            Si es un post de muy buena gente, hace un dia precioso y los animos están por las nubes.

                            Besitos y suerte a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas chicas

                              Toser no te queda nada de nada para colgarnos tu postivo.

                              Marecita me alegro de que vaya todo bien,yo he tenido que esperar una regla después del negativo para volver a empezar.

                              Stercas1 me alegro de que de momento lolleves bien. Espero que sigas así. Y tu Bave igual, tranquilita y vida normal.

                              Arizona, me alegro de haberte vuelto a ver por aquí. espero que dentro de poco estes con animos para volver a la carga.

                              marr, vamos a ir más o menos a la par. A ver que te dice.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga cielo que es muy pronto para hacerse pipitest!!!!Que hasta el 11 queda tiempo!!!!No te preocupes que es pronto todavía!!!!Yo no me hago pipitest porque soy una cagá!!!

                                Muchisimas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que me vienen muy bien porque estos dos últimos días son los que peor paso, gracias por estar ahí!!!Gemuchi en el tratamiento anterior tuve un bioquimico con una beta de 56 y no estoy sintiendo nada de lo que senti la otra vez y eso me mosquea y por eso estoy ploff, pero ya saldre de dudas mañana!!!

                                Mucha paciencia a las betaesperantes!!!

                                Falcant cielo tu siempre serás bienvenida y de aqui no nos vamos hasta que no lo consigamos!!!

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X