necesito ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito ayuda

    hola soy nueva en el foro y me he realizado mi segundo ciclo de fiv el primero no fue bien y este estoy esperando a que llegue el dia 18 para hacerme la analitica y he empezado a manchar un poco aunque no llega a ser regla, al menos aun. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio porque estoy un poco desanimada.

    #2
    necesito ayuda

    Hola hay veces que cuando se implanta hay pequeños manchados, de todas formas llama a tu clinica y comentaselo.

    Suerte. Bss

    Comment


      #3
      necesito ayuda

      lo que pasa es que ya hace una semana que me los implantaron

      Comment


        #4
        necesito ayuda

        Hola Lidia32, yo tan solo te puedo contar mi experiencia, el 25 de octubre me transfirieron los 2 únicos embriones que se desarrollaron de 8 que me punzaron y el 6 de noviembre empecé a manchar algo marrón, llamé a la clínica y me dijeron que mantuviese reposo pero al día siguiente no era mancha, sino regla.

        Es el segundo tratamiento de isci, en el primero de 11 ovulos, ninguno desarrolló.

        Esperemos que a la tercera sea la vencida.

        Comment

        Working...
        X