estoy echa polvo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy echa polvo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estoy echa polvo

    hoy me han echo la puncion me han sacado
    Last edited by susa3536; 24/06/2019, 23:23. Razón: es informacion privada y sale publica

    #2
    estoy echa polvo

    lo siento mucho susa, hay veces que no hay palabras para dar animos...pero no desesperes, alguna opción seguro que hay y hay muchas chicas que tras problemas similares pasaron a ovodonación, se que suena duro al principio..pero pasate por el foro quizás te puedas animar un poquitin...Animos y mucha fuerza susa¡¡¡

    Comment


      #3
      estoy echa polvo

      gacias guapa pero tampoco podría para la ovo tb la medicacion es peligrosa para mi

      Comment


        #4
        estoy echa polvo

        Siento mucho lo que te ha pasado, yo voy mañana a la punción y voy con esa angustía de que ninguno sobreviva, es uno de mis miedos, pero sabes que tienes uno cogelado, muchísima suerte con el conge.

        Comment


          #5
          estoy echa polvo

          ánimo estate positiva y verás que todo sale bien. Tengo una amiga que también tenía un óvulo congelado y cuajó... y otra que después de 3 icsi se quedó embarazada por ella misma. Este mundo está asi de loco...
          muchos ánimos

          un beso

          Comment


            #6
            estoy echa polvo

            Me alegro verte así gusi, dando animos.

            A mi me ha mirado un tuerto jajajaja

            Comment


              #7
              estoy echa polvo

              Hola Susa

              Joder es que tampoco hay mucho que decirte, la situación no es de lo mejor, pero tampoco te han dicho que no se pueda. Al menos tienes un vitrificado y si ese lo pueden fecundar........

              De todos modos si dices que no puedes estimularte porque es peligroso, yo preguntaria por el tema de ovo y ciclo natural.Te lo digo porque aunque soy mamá de una nena de 10 meses, ya de ovo, despues de tantos ttos y estimulaciones, mi hematologo por un problema de salud tambien,me ha dicho que no me estimule más , que no me favorece en nada, te lo digo porque queria dar un hermanito a mi nena, y lo que he pensado es eso, otra vez ovo, con mis congelados pero en ciclo natural, sin hormonación, a ver que pasa , que he leido gente que le ha funcionado.

              Un beso

              Peggi

              Comment


                #8
                estoy echa polvo

                lo siento..mucho. hay veces que hay que pararse a echar lo que llevamos dentro para cargarse de valor. mucho animo..puede que ese solito salga adelante. y si al final esque no, habla con tu medico y que te diga claro que opciones hay.

                Muchas veces estamos perdidas y nos empeñamos, cuando a lo mejor hay que ir en otra direccion. muchisima suerte

                Comment


                  #9
                  estoy echa polvo

                  hola susa : yo me quedé como tú estás ahora en mayo, fue mi primera FIV-ICSI en otra clínica distinta a IVI: sólo me extrajeron 4 de los cuales sólo 1 fue viable para implantar con beta negativa, porque a mí a los 28 días me vino la regla como un reloj, vamos me hicieron la beta por puro trámite

                  en octubre de este año empezamos el 2º ttmo esta vez en IVI madrid, de nuevo sólo 4 en la punción, me animé un poco porque me dijeron que al bajarme la medicación que en la otra clínica había sido bestial, los 4 tenían buen aspecto tras la punción: sólo me pudieron transferir 2 que fecundaron y este domingo me vino también la regla como un reloj suizo, a los 27 días: ayer fuimos a hacerme la beta por puro trámite también

                  sin embargo esta vez no sé si será la medicación más floja pero no me encuentro tan terriblemente mal como la primera vez

                  y a ti con 38 te dicen eso??: yo tengo 40, pero después de estos dos tratamientos ya he decido que me resigno a no quedarme embarazada, ni puedo económicamente hacer más esfuerzos ni sobre todo mentalmente, creo que no estoy preparada para otro negativo, la verdad

                  mucho ánimo que creo que eso es fundamental

                  un besazo

                  Comment


                    #10
                    estoy echa polvo

                    Desde luego con los años nuestros ovulos cada vez empeoran mas, pero para ovodonación tenemos edad, yo tengo 43 y todavia conservo la ilusión, susa con una trambosis desde luego hay que tener muchisimo cuidado pero si tu animo y tu bolsillo te lo permite tienes oportunidades.

                    Mere efectivamente el tema economico es un factor de los mas importantes, pero nuestra cabecita cuenta tambien.

                    Aún así es mejor ver las cosas friamente cuando ha pasado un tiempo despues del negativo.

                    Animo a las dos y besos

                    Comment


                      #11
                      estoy echa polvo

                      gracias chicas ahora estoy un poco mejor probaremos a ver si tenemos suerte con la puncion de Diciembre y sino iremos a por el q tenemos vitrificado y nos la jugaremos a una carta a lo mejor hay suerte¡¡¡¡ y si no pues ya veremos si ovo , adocion o.... q se yo q sea lo q Dios quiera y decida

                      besos

                      Comment


                        #12
                        estoy echa polvo

                        Hola a todos!

                        Despues de cuatro intentos con microinyeccion con 2 embarazos bioquimicos,que es como si nada,te dan ilusiones y al segundo día te las quitan de golpe.Por fin logre un embarazo con el ultimo intento,con 2 vitrificados y un congelado,lo intente con tres aunque me hablaron de los riesgos de trillizos,pero tambien me hablaron de que cuantos mas te trasfieran mas crecen las posibilidades de exito.bueno pues consegui quedarme enbarazada de uno,desconozco de si era el vitrificado o el congelado,pero ahí estaba yo,embarazada y siendo la mujer mas feliz del mundo,despues de tres años de lucha y decepciones.Porfin iba a ser mama,ya estaba de 8 semanas y de pronto empiezo a sangrar y me dicen que no hay latido,y que es inminente un abarto espontaneo,crei que me moria,todo por lo que habia luchado y mis ilusiones,se acababan de ir al cubo de la basura,empece a echarme la culpa,que habia echo mal,pero lo cierto es que no hice nada mal,silplemente,dejo de latir su coranzoncito y ya esta.

                        a sido muy dura,pero doy gracias a dios por el marido que tengo,y que me apoya y me da animo.

                        ahora,ya estamos pensando en comenzar un nuevo ciclo,y volver a intentarlo,es muy duro,pero creo que vale la pena seguir luchando mientras se pueda.

                        Suerte para todas/os.

                        Comment


                          #13
                          estoy echa polvo

                          yo tambien opino que puedes ir a ovo, porque la transferencia de los que salgan es igual que hacerla con el que tienes congelado. es decir si te medicas o lo haces con ciclo natural, cuando estas lista te transfieren, de igual el que tienes congelado que, si lo haces, los que salgan con ovo.

                          te deseo mucha suerte, hagas lo que hagas...............

                          Comment


                            #14
                            estoy echa polvo

                            HOLA!

                            Yo te voy hablar desde mi experiencia personal,yo me quede embarazada de vitrificado o congelado,me hicieron una transferencia de 2 vitrificados y 1 congelado.

                            Por un lado es importante antes de la trasferencia,les hagan el HARCHER,no se si se escribe así correctamente,pero se dice así.para que entiendas,de que se trata,es un pequeño corte que les hacen para que agarren mejor.

                            ya que al encontrarse vitrificados o congelados las paredes se hacen mas duras y les cuesta agarrar,por eso este corte que les hacen les ayuda agarrarse mejor,el pegamento como les llaman vulgarmente.En los del ciclo,no suelen hacerlo,ya que las paredes son se han edurecido,peo seria interesante preguntar si se les puede hacer,y así aumentar las posibilidades de que agarren mas.

                            El numero,es importe,hablan de que son teorias,pero a mi me ha funcionado,3 aumentaron las posibilidades en un 53% aproximadamente,si hablamos de 2 estambos bajando a menos del 50% y así sucesivamente.

                            No se si te he ayudado algo,espero que si

                            Suerte y animo

                            Comment

                            Working...
                            X