Prueba alternativa a la amniocentesis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Prueba alternativa a la amniocentesis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prueba alternativa a la amniocentesis

    Buenas tardes a todas, en primer lugar saludaros, porque hace mucho que no escribo y además aunque os leo a menudo no suelo entrar.

    Quería saber si alguna os habeis hecho la analítica que sustituye a la amniocentesis, si es fiable.

    Este mes ya empiezo en el 12 de octubre la FIV, ya os iré contando.

    Besitos

    #2
    Prueba alternativa a la amniocentesis

    hola. yo estoy embarazada ge mellis de 16 semanas. en la eco de las 12 semanas me miraron el pliegue nucal y me dijeron que estaba bien. tengo 36 años y la gine seguia insistiendo en la anmio, pero yo no estaba decidida, porqie con lo del pliegue y mi edad me dijeron que tenia un riesgo de malformacion de 1/900, y 1/1100 cada uno. el riesgo de pasar algo en la anmio era de 2% asi que mucho mayar que el de malformacion. me dijeron que podia ir al departamento de genetica y alli me hicieron una analitica de sangre para ajustar mas el riesgo antes de la anmio, y al dia siguiente me llamaron diciendo que el riesgo de malformacion era minimo y que ellos no veian necesario hacer nada mas. asi que no me la voy a hacer. esta prueba no es diagnostica, solo orientativa, pero mirando la edad, la medida del pliegue nucal, y el resultado de la analitica, me dijeron que recomiendan anmio, si ven que el riesgo es mas de 1/270. en mi caso era menor y no la he necesitado, pero insisto, no sustituye a la anmio, solo da mas pistas del riesgo.

    Comment


      #3
      Prueba alternativa a la amniocentesis

      HOLA

      YO ME QUEDE EMBARAZADA CON EL FIV A LOS 36 AÑOS ME FALTAVAN TRES MESES PARA CUMPLIR LOS 37 Y ME ACONSEJARON QUE ME HICIERA LA AMNIO, PERO YO NO QUERIA QUE ME PASARA NADA, TENIA MIEDO CON LO QUE ME HABIA COSTADO QUEDARME EMBARAZADA, ENTONCES ME HICIERON UNA ANALITICA COMPLETA Y UNA ECO EN TRES DIMENSIONES Y ME DIJERON QUE ESTAVA TODO PERFECTO QUE POR MUCHO QUE ME HICIERA LA AMNIO LOS RSULTADOS SERIAN LOS MISMOS.

      SALUDOS

      Comment

      Working...
      X