BETA POSITIVA PERO NEGATIVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

    El Jueves pasado me dieron cita para BETA y después de esperar toda la mañana les llamé para que me dieran el resultado , me dijeron que me llamaban en un rato que tenían que consultar con la DOCTORA unas cosas, me DEVOLVIERON la llamada y me dijeron que la BETA había dado baja pero que " a día de hoy estaba embarazada" , teniá que repetirme analisis el sábado .

    Cuando fuí el sábado pregunté a la enfermera qué valor de BETA había dado y me dijo que muy baja 5 ... al final el sábado claro dí 6 y me dijeron que parara con la PROGESTERONA porque efectivamente no iba para adelante....

    PERO yo la verdad porque soy bastante realista y no me hice ninguna ilusión hasta que me confirmarán ... pero es que estoy INDIGNADA, cómo me pueden decir que con un VALOR 5 estoy embarazada sí hasta yo que no controlo sé que eso no va a ser VIABLE ...creo yo que tendrían que haberme dicho que era DUDOSO y que me repitiera la prueba a las 48h, me parece alucinante ....a alguien le ha pasado algo parecido????

    #2
    BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

    pues si qeu es indignate WISTELL, lo siento muchisimo, desde luego que tenemos que pasar por unas cosas impresionantes¡¡¡ mucho animo guapa¡

    Comment


      #3
      BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

      Ánimo guapa, si q m parece d lo peor, pq con las ilusiones, miedos, esperanzas, sufrimientos... q ponemos en cada tratamiento, deberían ser más claros. muxa suerte

      Comment


        #4
        BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

        Pues la verdad q con 5 puedes considerarlo como bioquimico, quizas querian dar una oportunidad de q empezara a duplicar y fuera adelante.

        No se que decir

        Comment


          #5
          BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

          Hola,

          mi beta fue de 2,5 y tambien la tuve que repetir .... Aún no se para que, pq con una beta tan baja ni siquiera se considera bioquímico ...

          Animos Wistell, y a seguir con nuestra lucha.

          Comment


            #6
            BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

            Pero es que chicas...hoy he ido para ver si la beta ha bajado de 6 a 0 , me he hecho el analisis y no se han dignado a llamarme para darme el resultado en todo el día ...voy a escribir una reclamación porque esto ya si que se pasa de castaño oscuro... wistell2009-11-10 2324

            Comment


              #7
              BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

              lo siento mucho Wistell¡¡¡ todo lo que estas pasando tambien te digo que de vez en cuando a las enfermeras y lo que no son enfermeran se les va la pinza ya me entiendes, conmigo tambien metieron la pata. un beso y animo que hay que tirar para adelante.

              Comment


                #8
                BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                Muchas Gracias

                He de decir que me han pedido disculpas y es de bien nacido ser agradecido, si esto sirve para que no vuelva a pasar con otras personas y no se den los positivos tan alegremente siendo tan bajos ....pues me alegra.

                BESOS y suerte a todas

                Comment


                  #9
                  BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                  hola chicas, en la clinica donde yo estoy hasta 5 es negativo a partir de 6 se considera positivo pero te repiten la beta en unos dias para descartar que sea biquimico.

                  Comment


                    #10
                    BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                    Hola guapa:

                    Lo siento, eso lo primero. Te quería preguntar, en qué clínica estás?

                    Comment


                      #11
                      BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                      Hola Wistell

                      Pues a mi me ha pasado algo parecido... me hice yo la analitica (por primera vez) por mi cuenta ya que me cubre en la mutua el Lunes 23.11 y muy ilusionada me dio la beta a 30,7 y llame corriendo para informar al IVI, pero la enfermera me dijo que era muy bajita y que la tendrian que repetir a las 48 horas, así que fui el Miercoles y me salió a 17,10 por lo que llamé al IVI para que me dijeran algo ya que estaba muy angustiada y viendo que no me podian atender, me fui a la clinica y me presenté para hablar con la Dra. Gemma pero no me pudo atender, unicamente me vio la enfermera de pie en el mostrador y me dijo que dejara la medicación que lo iba a perder... vaya que me fui con una pena enorme y llorando como una madalena...!!! de todas maneras con la sensación de no haber hablado con mi doctora para nada y así a quedado la cosa como si nada hubiera pasado..

                      la verdad es que a veces lo que para uno tiene tanta importancia, da la sensación que sea algo normal..

                      animo a todas !

                      Comment


                        #12
                        BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                        wistell en que clinica ivi te paso eso?, yo en el ivi valencia me hicieron la beta en octubre me salio 6 y me dijeron que era negativo que suspendiera la medicacion de progesterona y no me tuve que repetir la beta.

                        Comment


                          #13
                          BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                          Chicas a mi me ha dado hoy 81.4 y estoy un poco angustianda,....que pensais??

                          Comment


                            #14
                            BETA POSITIVA PERO NEGATIVA

                            q te han dicho? q es positiva, no Makirachi?
                            yo creo q es positivo...suerte

                            Comment

                            Working...
                            X