Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA POSITIVA PERO NEGATIVA
Collapse
X
-
El Jueves pasado me dieron cita para BETA y después de esperar toda la mañana les llamé para que me dieran el resultado , me dijeron que me llamaban en un rato que tenían que consultar con la DOCTORA unas cosas, me DEVOLVIERON la llamada y me dijeron que la BETA había dado baja pero que " a día de hoy estaba embarazada" , teniá que repetirme analisis el sábado .
Cuando fuí el sábado pregunté a la enfermera qué valor de BETA había dado y me dijo que muy baja 5 ... al final el sábado claro dí 6 y me dijeron que parara con la PROGESTERONA porque efectivamente no iba para adelante....
PERO yo la verdad porque soy bastante realista y no me hice ninguna ilusión hasta que me confirmarán ... pero es que estoy INDIGNADA, cómo me pueden decir que con un VALOR 5 estoy embarazada sí hasta yo que no controlo sé que eso no va a ser VIABLE ...creo yo que tendrían que haberme dicho que era DUDOSO y que me repitiera la prueba a las 48h, me parece alucinante ....a alguien le ha pasado algo parecido????Etiquetas: Ninguna
-
Pero es que chicas...hoy he ido para ver si la beta ha bajado de 6 a 0 , me he hecho el analisis y no se han dignado a llamarme para darme el resultado en todo el día ...voy a escribir una reclamación porque esto ya si que se pasa de castaño oscuro... wistell2009-11-10 2324
Comment
-
Hola Wistell
Pues a mi me ha pasado algo parecido... me hice yo la analitica (por primera vez) por mi cuenta ya que me cubre en la mutua el Lunes 23.11 y muy ilusionada me dio la beta a 30,7 y llame corriendo para informar al IVI, pero la enfermera me dijo que era muy bajita y que la tendrian que repetir a las 48 horas, así que fui el Miercoles y me salió a 17,10 por lo que llamé al IVI para que me dijeran algo ya que estaba muy angustiada y viendo que no me podian atender, me fui a la clinica y me presenté para hablar con la Dra. Gemma pero no me pudo atender, unicamente me vio la enfermera de pie en el mostrador y me dijo que dejara la medicación que lo iba a perder... vaya que me fui con una pena enorme y llorando como una madalena...!!! de todas maneras con la sensación de no haber hablado con mi doctora para nada y así a quedado la cosa como si nada hubiera pasado..
la verdad es que a veces lo que para uno tiene tanta importancia, da la sensación que sea algo normal..
animo a todas !
Comment
Comment