sangrado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sangrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sangrado

    hola chicas :

    Estoy que no puedo de lo decaida que estoy resulta que ayer empece a marchar poquito y con dolores tanto en los riñones como en la barriga e seguido poniendome la progesterona pero esta mañana empiezo a perder como de regla más abundante hoy hace quince dias que me tranfirieron dos ovulos yno se que hacer alguna le ha pasado esto y despues estaba embarazada?

    Que puedo hacer para más inri mi marido se ha marchado de viaje y estoy solo noparo de comerme la cabeza os ruego me ayudeis a saber que hago sigo con la progesterona no se

    gracias a todas

    #2
    sangrado

    Tienes que llamar a tu clinica y por supuesto tienes q estar en reposo, ellos te diran q hacer.

    Comment


      #3
      sangrado

      es que estoy por la seguridad social y no es lo mismo que en las privadas por eso estoy que no se que hacer pero gracias

      Comment


        #4
        sangrado

        Hola,

        A mi me hicieron la transferencia quinze días atras, hoy me tengo que hacer la prueba de embarazo, però esta noche he empezado a manchar, pero no tengo dolores. A mi me dijeron que continuara con la progesterona aunque manchara, no la dejes hasta que no tengas la confirmación (con analítica) de que no estás embarazada.

        Yo también estoy muy asustada, deprimida y hecha polvo por la posibilidad que salga negativo.

        No sé si es posible que aún manchando puedas estar embarazada, esta tarde lo sabré, me queda una pequeña esperanza que sea posible.

        Espero que tu también la tengas.

        Comment


          #5
          sangrado

          ánimo mire. eso puede ser sangrado de implantación...mucha suerte

          Comment


            #6
            sangrado

            Animo mire de verdad no lo des por perdido. MUcha suerte

            Comment


              #7
              sangrado

              Muchas grácias!!

              Esta tarde os digo el resultado.

              Comment


                #8
                sangrado

                Hola, a mi hace una semana que me hicieron la trasferencia embrionaria, y tengo pinchazos en la tripa, tengo mucho miedo. no se si es normal, pero temo el dia de la analitica.

                animo a todas

                Comment


                  #9
                  sangrado

                  yo tambien empezé a sangrar pero mi doctora me dijo que siguiera poniendome la progesterona y guardará reposo hasta la prueba de la beta te deseo mucha suerte guapa

                  Comment

                  Working...
                  X