Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
sangrado
Collapse
X
-
sangrado
hola chicas :
Estoy que no puedo de lo decaida que estoy resulta que ayer empece a marchar poquito y con dolores tanto en los riñones como en la barriga e seguido poniendome la progesterona pero esta mañana empiezo a perder como de regla más abundante hoy hace quince dias que me tranfirieron dos ovulos yno se que hacer alguna le ha pasado esto y despues estaba embarazada?
Que puedo hacer para más inri mi marido se ha marchado de viaje y estoy solo noparo de comerme la cabeza os ruego me ayudeis a saber que hago sigo con la progesterona no se
gracias a todasEtiquetas: Ninguna
-
sangrado
Hola,
A mi me hicieron la transferencia quinze días atras, hoy me tengo que hacer la prueba de embarazo, però esta noche he empezado a manchar, pero no tengo dolores. A mi me dijeron que continuara con la progesterona aunque manchara, no la dejes hasta que no tengas la confirmación (con analítica) de que no estás embarazada.
Yo también estoy muy asustada, deprimida y hecha polvo por la posibilidad que salga negativo.
No sé si es posible que aún manchando puedas estar embarazada, esta tarde lo sabré, me queda una pequeña esperanza que sea posible.
Espero que tu también la tengas.
Comment
Comment