AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

    Hola a todas, he abiero este post porque me ha surgido una duda. he leido que a algunas le han hecho analisis el tercer día del ciclo antes de empezar con la estimulación para FIV, y que es importante porque a partir de ahí te controlan la medicación. a mi no me han mandado esos analisis y llevo pinchandome dos dias, el miercoles tengo que ir a revisión. alguien sabe algo de esto?????????? todas las que pasasteis por FIV se hicieron ese analisis????????'''

    GRACIAS DE ANTEMANO
    makirachi2009-11-09 16:46:06

    #2
    AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

    Makirachi, a mi no me lo han hecho nunca. A mi la medicación me la controlan según lo que observan por las ecos y algúna analítica del estradiol, pero más adelante.

    Comment


      #3
      AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

      bueno, pues al menos hay alguien igual que yo, gracias CSC2322

      Comment


        #4
        AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

        Makirachy a mi tampoco me han hecho analitica, trnquilizate y piensa que aqui cada una somos un mundo.

        Comment


          #5
          AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

          gracias chica por vuestras respuestas, me quedo mas tranquila

          Comment


            #6
            AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

            A mí sí, antes de empezar con nada me pidieron un análisis en el día 3 (si no se podía, el 2 o el 4) del ciclo, aunque supongo que dependerá de cada caso, no sé.

            Comment


              #7
              AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

              en realidad cuando yo empecé en IVI, tambien lleve una analisis realizado el tercer dia del ciclo, pero eso hace meses... me referia el tercer dia del ciclo justo despues de las pastis y antes de empezar la estimulación¡¡¡

              Comment


                #8
                AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

                A mi en su dia me lo hicieron al principio de los principios. El tercer dia y el decimo, pero es para ver en un ciclo sin nada de estimulacion como funcionan los ovarios.

                Despues cuando ya empezaba el tto., solo me hacian analisis el dia que se suponia que me iba a pinchar el ovetrille para ver como estaba el estradiol.

                Espero haberte ayudado.

                Comment


                  #9
                  AYUDA¡¡ analisis el terder dia del ciclo????

                  Gracias RUSA, ahora ya lo tengo mas claro...

                  Comment

                  Working...
                  X