duda urgente:ciclo de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda urgente:ciclo de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda urgente:ciclo de congelados

    Hola chicas, no sé si alguna me podreis ayudar, os cuento. Estoy con progynova desde hace 13 días y hoy me he hecho eco y analisis de estradiol, pero tengo el gine en barcelona y yo estoy en menorca, y no puedo contactar hoy con él. Mi duda es cuando debo empezar con el progefik o utrogestan, alguna me lo puede decir ??

    MI gine de Menorca me dice que el endometrio está a 7 mm de grosor y que con el utrogestan se pondrá mejor, pero cuando tengo que empezar , joer que nevios otra vez !!! esto de los ttos es un estres jeje

    besos a todas y gracias de antemano

    #2
    duda urgente:ciclo de congelados

    Hola,yo me lo puse unos dias antes de la transfer.Espero haberte ayudado.

    Besos y mucha suerte,yo estoy embarazada de conges.

    Comment


      #3
      duda urgente:ciclo de congelados

      hola marga, normalmente, es como te dice rosi, pero tienes que intentar contactar con tu medico de barcelona, solo es te lo puede decir. el endo esta bien, y puedes seguir con el estradiol, mas tiempo, el añadir la progesterona, dependera creo de cuando descongelen, pero tranquila, localiza antes al medico, no te la pongas!!

      muchos bss y suerte.

      Comment

      Working...
      X