me ayudais por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me ayudais por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me ayudais por favor

    Hola chicas:

    Muchas no me conoceis pues estoy desconcectada desde mi ultimo tratamiento ya hace algo mas de 3 años, pero en estos momentos me encuentro a la espera de beta de una icsi, me transfirieron hoy hace una semana y desde esta mañana tengo unos pinchazos en la barriga y me preocupa me gustaria saber si alguna de las que se ha realizado este tratamiento le ha pasado algo parecido o que sintomas aveis tenido mientrais esperabais la beta.

    Os agradeceria me ayudarais es de mis ultimos cartuchos

    Muchas gracias de corazon

    #2
    me ayudais por favor

    Hola,
    no o se pero te deseo muchaaaa suerte
    Cuando tienes tu beta???
    Besitos

    Comment


      #3
      me ayudais por favor

      pues me dijeron que unos 18 dias despues de la beta ya que voy por la seguridd social

      asi que todavia queda para esperar.

      gracias

      Comment


        #4
        me ayudais por favor

        a mi me paso me dolia muxo como de regla y fue positivo...........ademas manxe y todo

        muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          me ayudais por favor

          gracias chicas, esto se hace tan largo que te preguntas de todo.

          me alegro mucho conso que al final lo consiguieras felicidades

          Comment


            #6
            me ayudais por favor

            hola wapa¡ kiters¡¡ no te preocupes he intenta estar relajada y no pensar demasiado aunque se por experiencia propia que es dificil pero intentalo te ira muy bien , una pregunta que tal te han tratado en la seguridad social , te has echo algo en privado tambien, cuentame si puedes muchisimas gracias. un beso y muchisima suerte que seguro la tendras.

            Comment


              #7
              me ayudais por favor

              HOLA KITERS, mira yo aun no he pasado po ninguna beta, pero participo en un post donde mis compis ya estan muchas embarazadisimas y si pasaron por lo mismo que tu,. te puedo decir que hay de todo, algunas que no sentian nada y positivo, otras que tenian pinchazos como de regla y al final no vino la regla sino un positvo, otras que tenian dolores en fin, hay positivos y negativos con los mismos sintomas, asi qeu no te obsesiones demasiado que si es muy importante es mantener la cabeza en positiv000000, muy importante guapa asi que intenta estar lo mas relajadas posible, que ya sabes esos sintomas no son malos, ah habia alguna que incluso mancho y luego positivo ....... SUERTE, te mando una ciguenita de la suerte para tu betaespera, ah e informanos cuando se la beta eh +++++++

              Comment


                #8
                me ayudais por favor

                gracias chicas por vuestra esperiencias intentare no pensar demasiado y que tenga que ser lo que sea.

                Hola Dabe:

                La verdad es que si me hice cosas en privado pero se teva el dinero muy rapido ya que alli de seguida que tienes un negativo ya te vuelves a pinchar para otro y sin darte cuenta solo con las ganas que tenemos de ser mamis se ca sin darte cuenta por estar ciegas, la verdad es que el trato en el privado fue bueno o eso pensaba yo, y nos pusimos en lista de espera de s.s barcelona (San pau) y ibamos recelosos ya que la s.s no tiene muy buena fama pero tengo que decir que me han tratado genial muy mejor que en el privado y te dire mas tienen mucho mas cuidado para todo simplemente de dire que en el privado nos hacian las tranfers en una habitación y en cuanto te los ponian nada a casa ya ves como vas con tantas ganas de orinar pues sales y a le al lavabo pues en la s.s nos entraron al quirofano a mi marido y a mi con las mismas ganas de orinar nos los transfirieron la doctora muy amable me sondo para poner eliminar esa orina y ni tan siquiera me baje de la mesa de quirofano, rastreando el culete a una cama y a la sale de reanimación a esperar dos horitas quietecita y despues 24h de reposo y listo. Con eso no digo que con la s.s te tengas que dar positivo seguro pero a mi me dio la sensación que por lo menos intentan asegurar más y que el privado solo fue por la pasta.

                En definitiva estoy muy contenta de todo lo que me han echo en s.s aunque sea lenta y para otras cosas no la utilice y vaya a la mutua pero no tengo queja .

                Espero haverte ayudado si necesitas algo aqui estoy.

                os dejo mi mail por si alguna necesita algo

                shira05@gmail.com

                Comment

                Working...
                X