2ª oleada, ¿os ha ocurrido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2ª oleada, ¿os ha ocurrido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2ª oleada, ¿os ha ocurrido?

    Hola!!! hoy me ha pasado una cosa extraña, y quería compartirla, sobre todo para saber si soy yo la "extraterrestre" o le ha ocurrido a alguna más.

    Como sabeis, he resultado ser baja respondedora; en mi primer tratamiento sólo aparecían en las ecos 3 folículos, de los cuales sólo se pudo sacar uno en la punción. Bien, como me bajó ayer la regla, hoy fui a consulta, para que me hiciesen una eco, a ver si podía empezar otra vez a ponerme las "banderillas", a ver si sacamos aunque sea otro, y la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que dentro de mis ovarios, donde no debería haber nada, había hasta ¡¡¡ 7 !!! folículos ¡¡¡con lo bien que me hubiesen venido hace 15 días!!!!

    La cosa es que el médico nos dijo que en ocasiones hay como una "2ª oleada de respuesta", pero que no está estudiado, porque muchos médicos no creen que esos folis valgan para nada, aunque el cree que merece la pena que se hagan estudios sobre ello.

    Por una parte ha sido un poco palo, porque tengo que esperar a ver si con la siguiente regla se han reabsorbido para poder empezar a pincharme, y porque mis ovarios siguen "yendo a su aire", pero por otra me da algo de esperanza, porque eso quiere decir que ellos son capaces de trabajar más de lo que parecía, aunque sea a destiempo...sólo les falta aprender a hacerlo en su momento

    ¿Os ha pasado esto a alguna?

    #2
    2ª oleada, ¿os ha ocurrido?

    si trankila,eso son foliculos residuales q a veces quedan despues de la medicacion........y suelen ser mas grandes y ya no valen.........

    veras como en el proximo tto lo consigues++++++++++

    muxa suerte

    Comment

    Working...
    X