DONANTE CONOCIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONANTE CONOCIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DONANTE CONOCIDO

    Muy buenas. Soy nueva en esto y me voy a hacer una FIV. No tengo pareja y un exnovio se ha ofrecido como donante de modo desinteresado, pero me han dicho que tiene que firmar la documentación haciéndose responsable del niño y me gustaría saber si aunque firme ese papel es posible que el futuro hijo solo llevara los apellidos de la madre, porque él ha rehecho su vida y está viviendo con otra chica, y no me gustaría crearle problemas, ya que me ha ofrecido su ayuda de la forma más honesta y desinteresada posible. Por favor, si me podéis orientar un poco, os lo agradezco. Un saludo a todas y gracias.

    #2
    DONANTE CONOCIDO

    ufffffffff yo q tu elegiria un donante anonimo..............te evitaras muxos problemas............x muxo q el te diga q s ofrece cuando le vea la carita al nene o nena ...........lo mismo luego te reclama o si no puede cuando tu hijo sea mayor o lo q sea ..uy uy uy yo q tu .................no lo haria...........pero sto es solo una opinion

    piensatelo bien...............hoy en dia no necesitas a nadie para ser mama

    suerte

    Comment


      #3
      DONANTE CONOCIDO