¿dónde está el limite? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿dónde está el limite?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿dónde está el limite?

    ¿ DONDE PONEMOS EL LIMITE ?

    #2
    ¿dónde está el limite?

    Hola WISTELL:

    yo estoy ya en betaespera y pese a llegar hasta aqui estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas.

    Hace 5 años me hicieron 2 IA por la S.S. y para eso necesite 6 meses de tto.y sali un poco quemada asi que lo dejamos y ahora me meti otra vez en esta aventua porque mi marido me lo pidio y el se lo merece todo y con 39 años ya que tengo o ahora o ya si que seria demasiado tarde,y tampoco queria que me quedara esa cosa de no haberlo intentado de nuevo en la vida aunque fuera una sola vez,porque eso si lo tenemos claro es la ultima vez que lo hacemos porque tanto economicamente,sicologicamente y fisicamente no puedo volver a pasar por esto,es muy duro en todos los sentidos por lo menos para mi.

    Tengo ganas de tener mi ritmo de vida nuevamente,llevo todo el verano entre una cosa y otra dedicada a esto, por lo menos hemos podido llegar hasta la tranfe porque hay muchas chicas que se quedan en el camino y se lo pediamos a DIOS que nos conformabamos con tener una oportunidad completa que lo demas se lo dejabamos a su deseo.

    Claro que al llegar hasta aqui despues de tantas dificultades nos hace darnos ulguna ilusion y confio en que mi resultado sea positivo,pero que sino no pasa nada que la vida sigue que como tu nos queremos muchisimo como pareja y que lo que yo pienso muchas veces es:que no puedo echar de menos una cosa que nunca he tenido...............

    Yo si pienso que todo tiene un limete,que no hay que forzar la naturaleza y que ante todo estamos nosotras y nuestra salud.

    Me he alegrado de haberte leido y espero que te sirva de algo mi experiencia...........aunque tambien te animo a intentarlo y que vayas positiva a todo,esto tambien s cuestion de un poco de suerte.

    BESOS

    Comment


      #3
      ¿dónde está el limite?

      Hola Teresa

      Qué alegria leer tu mensaje, ya creía que era lo la rarita o que los años me estaban haciendo egoísta.

      Mucha suerte con tu BETAESPERA yo la tengo el 5 Noviembre.

      Besos

      Comment


        #4
        ¿dónde está el limite?

        Wistell, el limite puede estar en ti en el momento que lo decidas o tambien hay un % bajao, pero lo hay donde ellos mismos te lo indican.

        No te haces egoista, esa fase, las que llevamos años en este mundo lo sentimos y no debe hacernos sentir mal, ni mucho menos.Es de lo mas natural.

        Tardio desde luego que no, ni lo pienses, largo en algunos casos , SIIIIIIIII te lo digo por experiencia.

        Espero que tengas muchisima suerte el 5 Noviembre.

        Comment


          #5
          ¿dónde está el limite?

          HOLA Wistell

          no sabia que estabas de betaespera tambien y ademas casi para el mismo dia que yo!!!!!!!!

          ufffffffff eso me ha dado un buen presentimiento que no veassssssssss,es que a veces nos mandan señales y no nos damos cuenta,pero creo que el habernos encontrado en este post precisamente quiere decir algo de verdad........

          BESOS

          Comment


            #6
            ¿dónde está el limite?

            wistell, que cierto es todo lo que has escrito, yo le pregunte a mi gine esa pregunta y me dijo que hasta que mi cuerpo y mi mente estuviera dispuesto, está claro que me estoy dejando muchas cosas en el camino, y muchas veces pienso que mi relacion se esta resistiendo bastante, he pasado por 5 abortos y ahora estoy en tratamiento y creo que va a ser la última.

            solo te deseo mucha suerte y ojala lo consigamos

            Comment


              #7
              ¿dónde está el limite?

              Realmete me han emocionado vuestros mensajes. Yo aún no he pasado por ningún tratamiento, solo la fase de estudio, y retrasé voluntariamente todo 4 años por miedo a fracasar, y por eso ni lo intenté. Ahora con 38 años voy a intentarlo, es una lástima haber perdido 4 años, donde a mí me daban todos los estudios bien, y a mi marido regular. Era el momento ideal para haber intentado alguna IA.

              Ahora repitieron los análisis de hormonas, tengo baja reserva ovárica. Decidí divorciarme, no sé si esta noticia influyó pero no me sentí con fuerzas de luchar. Tenía cita este mes para empezar la 1ª IA con mi marido, pero fuí a la cita para pedir el cambio de pareja para el tratamiento.

              Estoy con otra pareja, pero los médicos aconsejan ya ovodonación, yo les pedí empezar por IA, aún no asimilo los 2 diagnósticos tan diferentes, en cuatro años. Tengo la esperanza de que si mi nueva pareja está bien (le están haciendo el estudio), yo tenga alguna posibilidad más.

              Puede parecer egoísta todo esto, quizás sí, no lo sé, pero por otro lado mi ex marido deseaba mucho más tener hijos que yo, y de esta forma el también pueda tener otra oportunidad. Yo también pensaba eso que comentábais del rechazo de órganos, etc, que podía ocurrir como con la ovodonación, pues yo a veces pienso que incluso una pareja a veces junta no puede engendrar un hijo y después con otras parejas ambos llevan a cabo su ilusión.

              Yo no lo dejé por no poder tener un hijo con él, simplemente se apagó la llama, se fué la ilusión, y pensamos que lo que no podiamos arreglar él y yo no lo podría arreglar un hijo.

              Hoy es un mal día para mí, espero que todo esto que cuento no lo toméis mal.

              Comment


                #8
                ¿dónde está el limite?

                hola Queila,chiquilla tienes que animarte que aunque aqui cada una contemos nuestras historias y pensamientos no hay que ponerse triste ya que intentar tener un hijo debe ser motivo de alegria da igual el momento y como cada una a llegado hasta aqui,todas hemos pasado lo nuestro ya,pero si estamos aqui es porque esta pensado y decidido y te aseguro que eres mas fuerte de lo que piensas ( ya lo iras viendo),todas tenemos nuestros bajones por muchas cosas que pasan durante el tto.(que si los folis no crecen,que si pocos ovulos,que si inmaduros,que si hay pocos bichinis,que si al final solo te pueden poner uno............),pero aqui seguimos luchando.

                Si tu momento ha sido ahora sera por algo,quien te asegura a ti que hace 4 años te hubieras quedado?,y que ahora no te vas a quedar?,lo que esta para una no te lo quita nadie.

                Asi que ya sabes no te comas mucho la cabeza y ponte manos a la obra,se positiva en todo momento,que eso es muy importante,y veras como todo sale mejor de lo que pensabas y si te vienen dudas pues aqui estaremos encantadas de contarte nuestras experiencias,no dudes en venir al foro cada vez que lo necesites.

                UN BESO Y BIENVENIDA

                Comment


                  #9
                  ¿dónde está el limite?

                  Hola Wistell (bueno y a todas)...

                  Te entiendo con lo de los límites. Yo he pasado por 7 IAs (sí siete que se dice pronto IA).me kedé a la tercera pero tuve un aborto y luego insitían en ke siguiera con IA pq si lo había conseguido una vez, podía otra... pero nada. PAsé a adopción de embriones (yo voy sola, tengo 40 años y mis óvulos son justitos). ME kedé a la primera, pero no llegué a oir latido. Y ahora me he kedado tb en la segunda y mañana tengo mi primera eco...

                  En fin cuento todos estos antecedentes, pq en esta betaespera (la novena ayssss), he tenido una cosa clara (bueno, con permiso de las hormonas, ke cuando aparecían algo lloraba), pero lo ke tenía claro es ke no iba a parar mi vida por esto, ke cada vez ke se me "fuera la pinza " tenía que esforzarme en pensar todo lo bueno ke tengo (muchos sobrinos, amigos, un buen trabajo, mis viajes)... y sólo eso ya me ayudó a ke la espera fuera mejor, los nervios no los kita nadie, y las cosas hay que vivirlas pero el como las vivamos puede influir mucho...

                  Para mi el límite estará cuando sienta que el bajón por un negativo o algún contratiempo me haga olvidar todo lo bueno ke tengo...

                  En fin, que como digo yo, esto no son matemáticas.....

                  Suerte a todas

                  Comment


                    #10
                    ¿dónde está el limite?

                    Qué bueno chicas

                    Gracias por las respuestas....sí claro me imagino que el límite está en la persona y hay unas que aguantan más que otras....esto es una balanza!!...

                    Pero es que también tengo un poco la sensacíon de que nos atienden como números , creo que un centro así tendrían que actuar con un poco más de sensibilidad y la sensación que me da es que efectivamente no dudo de que son los mejores , pero esto no deja de ser una empresa (Y MENUDA EMPRESA) y yo no me he sentido en ningún momento como un paciente si no más bien un poco como una historia clínica ...y mira que me han atendido casi todos...

                    No sé, yo me he dedicado toda la vida a la atención al cliente y hasta a vender KLEENEX le he puesto más sensibilidad y cariño...je , je ...pues imaginaros para algo tan importante como esto.

                    Yo ya estoy trabajando por la mañana y por la tarde para no pensar ...y FUNCIONA

                    oyee TERESA qué bien casi iguales ....esto es un buen feeling.

                    BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

                    Comment


                      #11
                      ¿dónde está el limite?

                      Hola a todas, yo he pasado por 9 fiv y me acuerdo que un dia llorando que no podira ni parar le pregunte a la Dra. Crespo ¿donde esta el limite? ella me miro fijo y me dijo el limite es Cuando lo tengas en tus brazos.... sabias palabras desde ese momento hice 4 tratamientos mas y ahora estoy embarazada. Desde luego el limite lo ponemos nosotras. un abrazo a todas

                      Comment


                        #12
                        ¿dónde está el limite?

                        Gracias Xisca

                        Comment


                          #13
                          ¿dónde está el limite?

                          De nada Supermaria, mucho animo para todas.

                          Comment


                            #14
                            ¿dónde está el limite?

                            hola comentando lo que dice wistelll que la verdad tiene mucha razon y esta bien desahogarce porque sufrimos muchooo todos.. no solo nosotras como mujeres ,sino ellos tambien y todos los que nos quieren alrededor ,aveces pienso que no nos duele tanto fallar,. sino fallarles a todos los que estan cerca ,,se que todo esto tambien toca nuestro orgullo,ilucion y todos los sentimientos encontrados ,,por todo lo que debemos pasar ,,pero siempre hay que saber y tener encuenta que hay personas cerca que nos estan dando toda su energia para que todo salga bien y sino que ahi van a estar cuando mas lo necesitenos ...siempre antes de bajar los brazos y darte porvencida o incluso si ya te cansaste porque pasaa y casi siempre,, miren a su alrededor y fijense que siempre esta alguien para apoyarnos y comprendernos para bien o para mall que es la parte mas importante" no dejar de ver a nuestro alrededor" porque otros tambien sufren junto con nosotras..

                            y lo digoo por experiencia porque tengo conmigo a una excelente persona( mi marido) que siempre me acompañaa...y me dicee yo lo unico que quiero es que no sufras sino se puede adoptaremos, que cuantos niños no hay solos en este mundoo que sufren ...... nosotros tenemos mucho amor para dar y la verdad a mi me da igual si es de mi vientre .........el amor es incondicional no importa de donde vengass sino cuanto pienses dar para lograr que esten felices porque un niño es inocente y nada mas necesitan una familia que los AME Y LOS PROTEJA......

                            y nos tenemos mucho amor para dar " mas felicidad que ver crecer a esa personita a nuestro ladoo y saber que esta bienn que mass da esta vida sino podemos hacer feliz a otros ....

                            MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTE CAMINO TAN DIFICIL Y TAN ESPERADO EL DE SER MADRES ,PORQUE MADRE NO ES LA QUE DA A LUZ SINO LA QUE ESTA DIA ADIA VELANDO POR SU BIENESTAR.

                            Comment


                              #15
                              ¿dónde está el limite?

                              Hola chicas,

                              yo tengo hechas dos operaciones de endo, que ahora esta mas o menos controlada, desde hace tres años, fui directamente a FIV porque me desaconsejaron la IA, no llegue a la beta, y me quedan dos congelados, en ese impas, mi marido me dejo y me divorcié. Habia perdido toda esperanza de ser madre, de encontrar alguien... pero no, he encontrado a otra pareja y vuelvo a tener ilusion por ser madre, lo que pasa es que él no quiere ni oir hablar del tema por el momento, llevamos un año y piensa que es demasiado pronto...

                              Tengo 34 años, endometriosis, y desde hace un mes, un hidrosalpinx izquierdo, y la derecha que no se ni como estara.

                              No quiero presionar a mi chico, pero mientras esperamos a que llegue el momento (parece que para ellos nunca es el momento..) a mi me van pasando cosas....

                              Efectivamente, donde esta el limite? debo perder la oportunidad de una relacion bonita, estable y duradera por un deseo que no se si alguna vez llegará? No quede embarazada con mi ex marido porque no tenia que ser? Como tiene que gestionar mi chico que no puede intentarlo siquiera por el metodo diver sino que tendremos que ir directamente a FIV? Creo que todo esto nos presiona mucho a los dos, y al final como decis, la relacion se resiente. No se si es hoy, o que ultimamente estoy un poco nostalgica, o que TODAS mis amigas, o han parido este año pasado o estan embarazadas ahora sin ningun problema, no lo se, pero no lo veo del todo claro.... Besines a todas

                              Comment

                              Working...
                              X