SINTOMAS DESPUES DE FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS DESPUES DE FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINTOMAS DESPUES DE FIV

    HOLA BUENAS, SI ALGUIEN YA HA PASADO POR FIV, AUN NO ME HE HECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO ME QUEDAN UNOS DÍAS PERO SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO QUE SINTOMAS SE SIENTEN. ESTOY ECHA UN LIO Y YA NO SE QUE PENSAR?

    #2
    SINTOMAS DESPUES DE FIV

    hola magde,lo q te recomiendo es q estes muy tranquila. no te comas la cabeza con los sintomas en mi caso me dolia la barriga como si tuviera la regla y los pechos tambien pero luego empece a sangrar aunque la beta me dio positiva yo sangraba cada vez mas y al final acabo en aborto ,lo q si te recomiendo es q ni se te ocurra hacerte un predicto xq yo me lo hice y me dio negativo y no veas lo mal q lo pase y despues la beta resulto positiva,asi q tu tranquila y veras como todo sale muy bien ,un abrazo

    Comment


      #3
      SINTOMAS DESPUES DE FIV

      no busques sintomas. yo he pasado por varios negativos y 2 positivos y no he tenido nada diferente en ninguna espera. mi primer positivo tardo, porque el test que me hice un dia mas tarde de lo que me dijeron salio negativo, en esa clinica no hacian beta, mas que a los 15 dias test de farmacia, y como no me bajaba la regla a los 4 dias me lo repeti y si salio positivo, aunque acabo en aborto a las 8 semanas. ahora he tenido otro positivo, esta vez cuando menos lo esperaba, porque no notaba nada de nada, ni pechos hinchados, ni nada, y estoy de 13 semanas y de gemelos, asi que no busques sintomas y trata de tomarte las cosas con calma hasta el dia de la beta.

      Comment


        #4
        SINTOMAS DESPUES DE FIV

        hola magde

        yo te digo lo mismo que isa y itxaro, yo acabo de pasar y lo unico que te puedo decir es que te tranquilices (ya se que es imposible) y nada de predictor. En mi caso fueron dolores de regla y dolor en los pechos todo fue bien hasta que sangre y todo se vino abajo, la beta resulto negativa.

        PERO LO IMPORTANTE NUNCA TE VENGAS ABAJO

        un beso

        Comment

        Working...
        X