DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

    HOLA A TODAS,

    ayer me dieron un negativo en mi primera FIV, y no tengo embriones congelados. Alguien puede decirme cual es el procedimiento para volver a intentarlo?? tengo ke esperar varios meses?? gracias.

    #2
    DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

    El otro día yo pregunté cuánto tiempo tenía que dejar pasar si no salía bien y me dijeron que un mes, lo que no sé es si es una recomendación general o si depende de cada paciente. Ánimo y suerte para la segunda vez!!!

    Comment


      #3
      DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

      Gracias !!! Mañana hablaré con mi doctora, ojalá lleves razón, no estoy desanimada y me gustaría seguir cuanto antes, aunque si he de descansar, tampoco me importa. Es que había leido, que al no tener embriones congelados, y tener que iniciar todo de nuevo, había que esperar dos o tres reglas.

      Ha sido mi primera FIV, pero antes ya he tenido 3 IA, la primera en la SS.SS, que fue un desastre por el trato y eso.

      Tú que tal? en ke punto estás?? un abrazo Mandalay.

      Comment


        #4
        DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

        Pues a mí me hacen mi primera punción este sábado 24. Tengo poquitos óvulos, pero hemos decidido intentarlo igual, a ver qué pasa. Vamos, que si no sale, yo tampoco tendré nada para congelar...pero es igual, si no sale, la siguiente vez lo haremos en dos tandas, vitrificando los primeros. En fín, que hay que ser positiva, ¿no? ya pensaremos en lo demás en su momento!!!

        Comment


          #5
          DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

          Malas noticias, mis ovarios son taaaaaan vagos que sólo han podido sacarme un óvulo en la punción, así que lo hemos vitrificado. En cuanto me digan, empiezo otra vez, a ver si conseguimos reunir más.

          Lo cierto es que me siento bastante triste, porque nosotros habíamos ido al IVI porque mi marido tiene pocos "solodaditos", así que yo estaba mentalmente preparada para que no fecundasen a la primera, pero no para esto...ahora me preocupa no poder tener los suficientes folículos para hacer la icsi siquiera...

          Comment


            #6
            DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

            No te desanimes !!! Mis ovarios tb tienen una respuesta lenta y baja a la estimulación, parece que quedan pocas reservas de óvulos en mi organismo, y que estos son algo viejitos.. Pero yo trato de seguir ilusionada!! Ya verás como todo va bien, tú relájate, en el IVI, saben mucho, tienen muucha experiencia y darán con la medicación adecuada para ti, estoy segura!!! muchos besos.

            Comment


              #7
              DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

              Bueno, lo que me da esperanzas es justamente eso que dices: que ahora al menos lo sabemos, y supongo que para la próxima me ajustarán la medicación o lo que sea, a ver si quiere salir alguno más. De momento tengo que esperar a mi próxima regla para ver qué se hace; iré haciendo acopio de positividad e ilusión para entonces. Cuéntame tú también qué tal te va

              Comment


                #8
                DESCANSO TRAS FIV NEGATIVO.

                Yo me siento bastante bien, tranquila y pensando que todo ocurre cuando debe, ni antes ni después, ke por algo será por lo que aún no tenemos bebés, y ke mientras sucede o no, debo seguir con mi vida, valorando lo muchíiisimo que tengo.

                No quiero hacer de esto una obsesión ni el centro de mi existencia.. aunke tú sabes el trabajo que cuesta. Si hemos de conseguirlo, sucederá, seguro. Ya verás como todo sale bien, un beso,

                Comment

                Working...
                X