ovulos vitrificados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovulos vitrificados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovulos vitrificados

    ¡Hola a todas!

    Después del tratamiento me vitrificaron los óvulos porque tenía líquido en el endometrio y decidieron esperar a otro ciclo para asegurarse. Yo no tengo ni idea de cómo funciona esto ¿a alguna le han congelado los óvulos, los han fecundado después y luego se los han implantado? ¿Me podéis contar cómo es el proceso? ¿Hay que tomar medicación? A mí me han dicho que les avise cuando me venga la regla, pero tengo tantas preguntas....

    Gracias y mucha suerte a todas!!!

    #2
    ovulos vitrificados

    Hola Sabel, a mi me tenian que vitrificar los ovulos por que soy baja respondedora,cuando consegui el número de ovulos adecuado los desvitrificaron y los fecundaron y ahora estoy embarazada de 1 de ellos. En cuanto al ttmo. a cada una le hacen lo que creen mejor para ella, en mi 1ª transfer iba estimulada porque habia tenido punción, en mi 2ª transfer fui en ciclo natural a por los embriones vitrificados, sin medicación solo la progesterona.

    Espero haberte ayudado.

    Comment


      #3
      ovulos vitrificados

      hola, yo tambien soy nueva en el foro , aunque llevo ya algun tiempo en ivi, la primera estimulacion que me hicieron sacaron 4 pero eran inmaduros, en la segunda sacaron 3 uno muy bueno y otro regular me los pusieron y dio positivo de 27, a los 10 dias tuve un bioquimico. Ahora estoy un poco parada pensando si volver a intentarlo o ir a una ovo. Nunca mi Dr. me ha comentado lo de congelarlos? ¿me podeis contestar?

      Comment


        #4
        ovulos vitrificados

        Alex05 y Sabel, yo al igual que Josela, (a la que conozco del post de vitrificación de ovocitos!!!!) he estado vitrificando durante varios meses.

        Soy baja respondedora, y solía tener como mucho 4-3 folículos de los cuales sólo 2-3 eran maduros. Lo que te hacen con la vitrificación es ir acumulando los ovocitos maduros para cuando tienes un número adecuado, te los fecundan y te transfieren los mejores. Es una buenísima opción para las bajas respondedoras.

        Yo estoy embarazada de 5 semanas, de 2 chiquitines, y nunca pensé que podría conseguirlo.

        Mucha suerte!!!!!

        Comment


          #5
          ovulos vitrificados

          Josela y Fragata19: ¡¡Qué gusto da leeros!! Muchísimas gracias por vuestra respuesta ¡¡Me habéis subido la moral un montón!! A mí me van a estudiar otro mes para ver si el líquido era por la estimulación (dicen que a veces el endometrio se comporta así) De momento voy a tomar anticonceptivos (qué ironía) y el mes que viene empezamos a desvitrificar.

          Alex: Lo de la vitrificación, en mi caso, fue decisión del médico. Si no estás segura de qué hacer, pregúntale a él antes de tomar tú una decisión sin saber qué es lo más conveniente. Te deseo mucha suerte, tomes la decisión que tomes. Y ánimo: ¡¡que ya ves que se consigue!!

          Muchos besos

          Comment

          Working...
          X