POSITIVO POR FIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO POR FIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO POR FIN

    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

    Buenas a todas. Estoy en este foro desde el 2005 muchas de
    vosotras ni me conocéis hace mucho que no me conecto, pero hoy por fin me toco
    a mí, cosa que creía y daba por segura que yo nunca podría escribir POSITIVO
    BETA 1425. He pasado por 9 tratamientos un etopico, Laparoscopia, histeroscpia,
    hidro salpi. Muchos lloros pero muchos.... nunca llegue a la beta siempre me
    venia la regla antes. Pero gracias a JUANA CRESPO y su maravilloso equipo,
    Maite, Maria Jose, Maica etc, lo consegui, Juana me ha echo mil pruebas hasta
    que a dado con el problema, NO TIRÉIS LA TOALLA SE CONSIGUE. También quiero dar las
    gracias a las chicas de atención telefónica, Beatriz, Rosa, Maria Jesús, perdón
    si me dejo alguien. y como no a las chicas del foro que siempre me han ayudado Sofía,
    Lou, Octubre, Fofa, Noelia(mallorca), Laura(palma)

    MUCHAS GRACIAS A TODAS.

    PD. MUCHAS GRACIAS Dra Crespo por hacerme tan feliz y haber luchado tanto por mi., mil gracias

    #2
    POSITIVO POR FIN

    ENORA BUENA POR ESE PEDAZO DE POSITIVOOOOOOOOO.

    PUES YO TAMBIEN TENGO UN PEQUE GRACIAS A LA DOCTORA JUANA CRESPO ES UN CIELO

    BESOS

    Comment


      #3
      POSITIVO POR FIN

      Muchas gracias YEYE , si que lo es un gran cielo. Gracias y enhorabuena por tu peque.

      Comment


        #4
        POSITIVO POR FIN

        Felicidades!!!!! Tu lucha ya tiene su recompensa, y además pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          POSITIVO POR FIN

          Muchas gracias Sol73, si ha sido muy duro pero SE CONSIGUE.

          Comment


            #6
            POSITIVO POR FIN

            MUCHAS FELICIDADES!!!YO TUVE MI BETA EL DIA 14 Y ME DIO 1.329,87.TAMBIEN LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE OCTUBRE DE 2005.YO TENGO ECO EL MARTES.

            ESPERO QUE TODO EL EMBARAZO TE VAYA MUY BIEN.YA HABLAMOS.

            BESOS.

            Comment


              #7
              POSITIVO POR FIN

              felicidadades y ahora a disfrutar minuto a minuto q lo pasado pasado esta. Una pregunta¿ los 9 ttos. anteriores han sido todos fiv y por privado?

              Comment


                #8
                POSITIVO POR FIN

                Muchas gracias a todas
                jmt: Si todos los tratamientos han sido por privado 4 en Mallorca y 5 en Valencia.

                Comment

                Working...
                X