¿Cuál es el porcentaje de embarazo con FIV/ICSI ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuál es el porcentaje de embarazo con FIV/ICSI ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cuál es el porcentaje de embarazo con FIV/ICSI ?

    Hola, ¿sabéis cuál es el porcentaje de embarazo con FIV/ICSI a la primera? Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, para hacerme una idea de cuándo se consigue el embarazo, porque por lo que he leido por internet hay poca gente que lo consigue al primera y la verdad eso me desmoraliza bastante porque ahora me voy a hacer mi primera FIV/ICSI y con lo que cuesta, hacerse una 2ª no lo veo tan fácil.

    #2
    ¿Cuál es el porcentaje de embarazo con FIV/ICSI ?

    Alma, bienvenida a este mundo....En el IVI dicen que el % de éxito es del 50%.......la suerte sigue influyendo porque no deja de ser MEDICINA y sabemos que no es una CIENCIA EXACTA....PRUEBA Y ERROR. No te desmoralices, puede que te toque a la primera! ya sabes que hay dos caras. Yo aún no lo he conseguido...he hecho 1IA y 2 FIV-ICSI y estoy esperando la beta el día 16-oct! Ojalá hayamos dado en la diana y se hayan quedado conmigo mis embris! Hasta el viernes no lo sabré!

    Suerte en este camino que comienzas!

    Comment

    Working...
    X