ESTOY DEMASIADO PUFFFF - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY DEMASIADO PUFFFF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY DEMASIADO PUFFFF

    Hola a todas necesito contar mi última experiencia a alguien y quien mejor que vosotras. El día 22 de septiembre me transfirieron un embrión congelado que tenia, y bueno decongeló muy bien y estaba muy bien, yo cada vez me hacia mas ilusiones aunque tengo gemelos de 15 meses. La beteespera fué muy dura pues retenia liquidos y estube muy hinchada pero yo aguantando todo por que pensaba que sí saldria adelante, pues no, me hice la beta el dia 2 por la SS y los resultados no me los daban hasta el dia 6, no fuí a recogerlos pues ese dia me vino la regla, Me llamaron del ivi el doctor Pellicer y hablando con el me decía que lo intentara de nuevo que hiciera un nuevo tratamiento y que en quince dias me tenia preparada pero no puedo hacer las cosas tan rapidas hay que pensar mucho ya para hacer otro Tto, la verdad es que desde entonces estoy fatal llorando todas las horas del dia y mira que con mis gemelos no tengo mucho tiempo para nada pero estoy fatal y esque no se como hacerlo. Mi marido me dice que bueno que podemos pensarlo y para primero de año podriamos intentarlo, los dos venimos de familia numerosa y bueno quizas lo pensemos, pero por otra parte con los gemelos creo que ya tenemos bastante, tengo mucho lio en la cabeza, empezar todo de nuevo es muy fuerte. Bueno no quiero ser pesada muchos BESOS.

    #2
    ESTOY DEMASIADO PUFFFF

    ansume, tu piensa que este camino de tratamientos es duro, y muy pesadas, y luego no sienpre a la primera te quedas, te pones muchas trabas tu cuerpo no sienpre esta igual, no te desanimes e intentalo cuando tu estes mejor y un poco mas animada, piensa que aunque ya tengas dos, y que iras ya muy liada, si tu quieres tener mas , tendras que intentarlo, hay muchas de nosotras que lo intentamos 4 y 5 y incluso8, veces y no lo consiguen pero lo intentan, tu solo a sido uno , intentalo .veras como te quedaras, un saludo.

    Comment


      #3
      ESTOY DEMASIADO PUFFFF

      Hola Ansume!!!!!!! Te veo un poco desanimada mujer! yo creo que ahora estás agobiada porque tienes muy reciente el negativo, pero seguro que en unos días lo ves mejor! Si tantas ganas tienes de volver a ser mamá, creo que deberías intentarlo, además cuentas con el apoyo de tu marido, y seguro que lo consigues, esto no es fácil pero hay que ser perseverante e intentarlo!!! qué tal los gemelos, seguro que para comérselos!!! Un beso grande y ánimoooooooooo

      Comment


        #4
        ESTOY DEMASIADO PUFFFF

        Ansume cariño, hace dos semanas que tengo mi negativo del hermanito que busco par ami niña. Yo voy de nuevo a la carga pero tmbien ando plof a ratos....es tan duro¡. Al menso tu tienes dos, y nunca estarán solitos. a mi eso me da un miedo...

        Mucha suerte corazon, yo tambien iré para primeros de año, te recomiendo no amargarte las navidades y a las alturas que andamos... las Navidades con niños son fabulosas y los tuyos tienen la edad de la mia el año pasado que lo pasamos todos pipa.

        Comment


          #5
          ESTOY DEMASIADO PUFFFF

          Hola mari45 llevas razón no siempre se consigue, antes de tener a mis niños tube muchos negativos demasiados y aunque ahora es diferente para mi es igual el dolor del negativo pero mis niños me quitan muchas penas.Un besazo enorme.
          Hola Sol73 que alegria me das, mis niños tienen ya quince meses y madre mia no paran son estupendos. ¿como te va a ti?
          Hola Aliena mucho animo y mucha fuerza para superar todo lo que pasamos con los tratamientos pero merece la pena intentarlo verdad?
          GRACIAS CHICAS POR AYUDARME necesitaba hablar con vosotras, besos.

          Comment


            #6
            ESTOY DEMASIADO PUFFFF

            Ansume te entiendo perfectamente, yo tengo dos hijos y estoy en betaespera para el 19 , y que quieres que te diga, estoy igual o mas nerviosa que la 1ºvez, porque ya se lo grande que es un hijo, y siento una pena enorme, por todas las compañeras del foro que todavia no son mamas, pero que lo seran porque como ya sabemos este camino es duro fisico y psiquico, y lo mas normal, es que al final todas puedan conseguir su hij@, pero eso no quita para que las que ya somos mamas y volvemos otra vez a los tratamientos para conseguirlo otra vez, o por lo menos intentarlo...un negativo de una que ya es mama es tambien muy duro, porque yo siempre digo lo mismo, si una pareja o una mama tiene dos hijos, y uno de ellos por ejemplo se le mata con la moto...no va a llorar menos que una que tenga uno solo...asi que cada una llevamos nuestra propia historia...desearte que el prosimo intento te salga bien y para el resto de compañeras-amigas del foro que aun no son mamas, mis mejores deseos y que por favor ojala siga avanzando la ciencia, para que ya nunca ninguna mujer se quede sin su bebe, lo deseo con toda mi alma...un beso para todas.

            Comment


              #7
              ESTOY DEMASIADO PUFFFF

              Ansumeeeeeeeeeee estás más animada?? lo vas a intentar de nuevo? espero que sí, si es tu sueño persíguelo!!!! Nosotros bien, el 27 cumple David ya un añito, ha pasado taaaaannnn rápido..pero somos inmensamente felices de tenerlo a nuestro lado, es buenísimo, guapo, listo...ay!! qué voy a decir yo...ya no para, andurrea por el suelo, se levanta, se cae, chapurrea palabrillas sueltas...para comérselo...

              Espero que entres a contarnos cómo te va eh??? besitossssssssss

              Comment


                #8
                ESTOY DEMASIADO PUFFFF

                Hola soy nueva, tengo un hijo de 1 añito, y ahora quiero tener otro, tengo que hacerme FIV. Os estoy leyendo, y hay mucha gente que se ha hecho un monton de inseminaciones y de FIV, y yo os pregunto que si lo estais haciendo por la SS o por lo privado, y si es privado ¿os estais gastando mucho dinero? y si estais trabajando, se lo habeis dicho a vuestros jefes? como haceis para pedir permiso para ir a las consultas?

                Comment


                  #9
                  ESTOY DEMASIADO PUFFFF

                  hola mariyoli, yo cuando empecé con todo esto no comenté nada, pero en cuanto he empezado ya con la fiv, se lo comuniqué a mi jefe, ya que por mi trabajo viajo mucho, y se me hacía muy dificil bajar el ritmo en el trabajo sin explicaciones y siempre con excusas. sorprendentemente, me animó y me apoyó mucho, porque tiene varios amigos que han pasado por lo mismo. además, es muy discreto y no me pregunta, la verdad es que me lo está facilitando mucho. no se, yo creo que es una decisión muy personal que tienes que tomar tu misma.

                  Comment


                    #10
                    ESTOY DEMASIADO PUFFFF

                    Ansume yo te conozco del otro foro. Animate que no eres novata y ya sabes lo duro que es esto.

                    Suerte guapa.

                    Comment

                    Working...
                    X