Un consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un consejo

    Hola a todas,

    Necesito un consejo valioso por vuestra parte.

    Voy a intentar ser breve, ya que no os quiero deprimir.

    Después de 4IA , me quedo embarazada en la 1ª ICSI y de gemelos. A las 16 semanas tuve un aborto de las dos, de lo cual no me he recuperado todavia, pues preciso de ayuda psicologica, además de otro tema familiar.

    Despúes de la cuarentena, y guardando el tiempo de recuperacion, vuelvo a la carga el pasado mes de Septiembre. Despues de las ecos de turno y apunto de hacerme una transfer, me baja la regla de nuevo con 6 dias de diferencia, DOS veces la maldita en un mismo mes.

    Mañana voy de nuevo( ya que me dijo el medico que esperase a la nueva para ver cuando me bajaba), para revision y posterior comienzo para la transfer.

    Mi duda, surge pues tengo 3 embriones congelados (2+1). Despues de lo que he pasado, tengo miedo a que me transfieran 2, pero claro, son mayores las posibilidades de exito que si te ponen 1 solo, además del dineral. Mi marido, tambien por miedo a lo que pasamos, vota por 1 solo. En el IVI me dijeron q lo q me habia sucedido era bastante anormal, ya! pero y si..........no se que hacer!!!

    #2
    Un consejo

    Yo me pondría el que está solito y si no funciona...te arriesgas con los 2

    suerte

    Comment


      #3
      Un consejo

      Dejate aconsejar por tu medico, pero yo me pondria el q esta solito.

      Comment


        #4
        Un consejo

        Pues yo me pondría, otra vez dos, y si esta vez es la buena? y asi ya tendrías dos hijitos. Animo que eres muy valiente.

        Comment


          #5
          Un consejo

          ANIMATE Y PONTE LOS DOS QUE ESTA VEZ SEGURO QUE TIENES SUERTE , Y PIENSA QUE CABE LA POSIBILIDAD DE SOLO TE ENCAJE UNO DE LOS DOS, QUE ES ,LO QUE OCURRE NORMALMENTE , PERO DE TODAS ES UNA DECISION VUESTRA , MUCHA SUERTE Y UN BESO

          Comment

          Working...
          X