Empiezo Tto. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empiezo Tto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empiezo Tto.

    La semana pasada estuve en ivi y empiezo un tratamiento de icsi. El doctor me dijo que empezaria a pincharme a los veinte dias aproximadamente de cuando me venga la regla. Alquien lo ha hecho asi? aunque a los pocos dias te venga de nuevo la regla? Gracias

    #2
    Empiezo Tto.

    Hola Leny,

    Yo también soy nueva por aquí por lo que no puedo ayudarte mucho, pero por lo que tengo entendido si que es normal empezar uno de los dos tipos de tratamiento el día 20 del ciclo (no sé muy bien si es el corto o el largo )

    Yo tengo que ir el día 7 con todos los resultados de las pruebas que nos han hecho, pero por lo que nos comentaron, creo que no nos libramos de FIV. A ver si hay suerte y podemos empezar este mismo mes como tú que llevamos ya mucho tiempo y esto se está empezando a hacer muy largo.

    Baby

    Comment


      #3
      Empiezo Tto.

      leny yo hice un tratamiente hace casi seis años y creo que al tercer dia me hice la primera ecografia y empece los pinchazos, fue un protocolo corto de diez dias, gracias al cual tengo una preciosa niña de cinco años. Ahora vamos a por el segundo, tengo cita el 9 de octubre con la doctora Mayoral,a mi marido le tendran que hacer un biopsia testicular y el tratamiento sera una icsi como la primera vez. Me gustaria tener respuestas de madres que ya tienen el segundo hijo al primer intento para que me crea que puede volver a pasar y opiniones de la doctora mayoral. La primera vez estuvimos con el doctor giles y no me termino de convencer por eso hemos preferido cambiar. Necesito que me den animos, por favor....

      Comment


        #4
        Empiezo Tto.

        Hola Leny, si es normal, yo he tenido cita con la dra. Rababán, voy a por la segunda fiv, en la primera hace dos años tuve a mi niña y ahora voy a por el hermanito y tengo que hacer todo el tratamiento puesto que no me quedó ningún embrión.

        Si es normal empezar el tratamiento a los 20 días, a mi me tiene que bajar la regla con ella me hacen eco y me tomo anticonceptivos hasta que me digan, la otra vez fueron 18 días con la pildora y te vuelven hacer eco y empiezas a pincharte y en ello depende de tus folículos como reaccionen para terminar antes o después.

        Así que estamos a la par.

        Gemuchy, yo estoy igual que tu, no se si me volverá a pasar de que me vaya todo tan bien, que me quede a la primera, pero no hay que desanimar, si no echar para delante.

        Ánimo y suerte.

        Comment

        Working...
        X