HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

    Hola, vereis resulta que me voy a hacer una histeroscopia, y me han dicho que se hace con sedación igual a la punción, pero nunca me han hecho una punción, y me gustaría saber cómo es eso de la sedación, me da un poco de canguis.

    El gine me dijo que tenía un preoperatorio con el anestesista para hacerme un electro y la verdad es que me asustó un poco

    ¿cómo han sido vuestras punciones?

    Gracias

    #2
    HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

    Hola,

    A mi me hicieron la histeroscopia en la SS sin sedacción. Yo llevo varias punciones echas, es una sedación muy flojita, dura 10-15 minutos, lo que dure la prueba, y no es nada molesto. Te despiertas muy bien y muy rapido.

    suerte

    Comment


      #3
      HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

      Hola, a mi también me la hicieron en la SS y no me sedaron es un poco molesta pero no dolorosa lo peor para mí fue el contraste pero se pasa rápido cuando vas al baño (por lo menos a mi)

      Comment


        #4
        HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

        Gracias torronti y Magda pero en la clínica, Tambre, me han dicho que me duermen entera, y la verdad es que me asusta bastante, cuando hablais de sedación, aunque sea flojita, os referís a que os duermen?, en fin probablemente os parezca medio tonta pero los quirófanos siempre me han asustado mucho

        Muchas gracias chicas

        Comment


          #5
          HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

          Hola alisse, te acuerdas de mi? pilarita del otro foro...
          Ultimamente no entro casi, pero ahora te he visto.
          Mira a mi me hicieron una histeroscopia y si, es como la puncion, a mi fue por polipo, el quedarte dormida es como si estuvieras bebida, y no te enteras, el despertar a veces decimos cosas que da verguenza que te las digan, pero no pasa nada, no es ni doloroso ni nada, asi que tranquila guapa.
          Espero que todo salga bien.
          Dale muchos recuerdos a las chicas del foro, nunca mas pude entrar ni darme de alta de nuevo, me dice que ese foro no esixte, me da mucha penita, recuerdos a Diratxu en especial.
          Besitos guapa y a tu niña y suerte....

          Comment


            #6
            HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

            hOLA MANDA, ACABO DE ENTRAR EN EL YAHOO PARA VER QUE PODEMOS HACER PARA QUE VUELVAS CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS, DIRATXU ESTÁ REGULAR OCN SU NIÑO QUE COME MAL Y TAL , PERO LO VA LLEVANDO, A VER SI TE VEMOS POR AHI Y NOS CUENTAS QUE HACE MUCHO QUE NO SÉ NADA DE TÍ ¿CÓMO TE VA WAPA?

            mUCHOS BESOS CIELO

            Comment


              #7
              HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

              Hola guapa, venia a copiarte el mensaje en el otro post.
              Espero que no estes nerviosa por que veras que es facilito y rápido, en
              nada estaras bien y a ver si de ahi sacan algo en claro. Mi polipo
              actuaba como un DIU, asi que ya es era imposible que me quedase.
              Te lo hacen en IVI? Tienes fecha ya?
              Bueno me da muchisima penita no poder entrar, lo hacia poco pero cuando
              tenia tiempo me encantaba pasarme por ahi, pero como te dije fue
              imposible, es que hasta me dice que en grupos ese no existe, no se que
              paso.....
              Dales muchos recuerdos y dile a Diratxu que son rachas y que pasaran...
              que comera y lo hara bien y de todo, que le mando un beso fuerte y a
              tere y a todasssssssssssssssss
              Besitos guapa y ánimo

              Comment


                #8
                HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

                hola chicas, creo que la histeroscopia no tiene nada que ver con la histerosalpingonografia, que es lo que suelen hacer sin sedación y lo que lleva contraste.

                la histeroscopia es con sedacion, pero aunque te duerman dura muy poco y te despiertas superbien, nada que ver con una anestesia¡¡¡ suer

                Comment


                  #9
                  HISTEROSCOPIA Y SEDACIÓN

                  Gracias por la información chicas, la histerosalpingografía me la hicieron en la SS sin sedación ni ná y no me dolió ni molestó

                  Manda ojala´me encuentren alguna cosilla sin importancia y me la quiten para que la preñez sea un hecho

                  Oye he preguntado en el foro y me ha dicho MJ, que probablemente estes dada de baja, pero qeu intentes entrar con otro nombre, y que el foro está en el apartado de medicina, ojalá aparezcas de nuevo por ahí

                  Besos y gracias de nuevo estoy más tranqui

                  Comment

                  Working...
                  X