Azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Azoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Azoospermia

    Hola a tod@s!!

    Soy nueva en este foro y me he decidido a contar mi experiencia.

    Por casualidades de la vida mi marido se hizo un espermiograma y no tenia ni un bichito...ni uno!!! nos aconsejaron que nos pusieramos en una clínica de fertilidad y aqui estamos en el IVI de Valencia.

    A mi marido le han hecho una analítica para ver el cariotipo, las microdelecciones "Y" y un montón de cosa más. A mi me han pedido otra con más o menos el mismo montón de cosas.

    El resultado estará en un mes, después iremos al urólogo para ver qué.

    Mis dudad son muchas y los miedos aún más...

    ¿haciendo una ICSI hay alguna posibilidad de encontrar algún bichito? ¿Y si tengo que recurrir a donante? Lo tenemos asumido, pero según vuestras experiencias ¿lo sabe vuestro entorno? ¿ o mejor que lo sepan los justos?

    Por lo visto tendré que hacerme una FIV... no sé, supongo que mi ignorancia me da tranquilidad. No tengo ni idea de qué nos haran.

    En fin, chic@s!!! sí, somos ese tanto por ciento que recurre a tratamientos de fertilidad... pero qué diablos!!! a todo el mundo le toca algo y al que no que espere.

    Un beso enorme a tod@s!!!!!!

    #2
    Azoospermia

    Para mi y como quiero que traten el tema es con total naturalidad y no lo escondo, pero es un tema muy delicado y cada una tenemos que valorar nuestra situación.

    Tambien nosotras podemos colaborar para que deje de ser un tema tabu y de enormes controversias.

    Primero me imagino que el urologo tendra que valorar la ausencia de los bichis y quizas este la alternativa de poder encontrar uno haciendole una biopsia testicular. No es cuestión de FIV o ICSI, para cualquiera de los dos ttos es necesario espermatozoides, ICSI es cuando lo introducen en el OVULO para que lo entiendas mas facilmente.

    Pero aún así la opción de semen de donante , es muy buena.

    En mi caso no es que lo vayamos a gritar pero no lo escondo ahora vamos a OVO, peri si esta 4ª no da resultados seguramente iremos a todo donado, no se espero que no tengamos que recurrir a esto ultimo, pero tampoco nos importa.

    Bueno la verdad es que no se si me he explicado bien.

    Comment


      #3
      Azoospermia

      Muchas gracias Falcant.

      La verdad es que no es fácil nuestra situación pero lo mejor es llevarlo con naturalidad.

      Ánimo a todas.

      Comment

      Working...
      X