me ayudais?,... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me ayudais?,...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me ayudais?,...

    Hola a todos.

    Tengo 33 años y hace 20 meses que buscamos bebe.

    A mi me han hecho un estudio de mi ciclo y una histerosalpingografia y todo esta bien.

    Mi pareje se ha hecho dos espermiogramas y el segundo le ha salido peor 1.900 millones de espermat. despues de 3 meses con vitaminas a, e y c.

    Nos han aconsejado in vitro, pero por lo que veo es super caro, podria tambien hacerme ia? ¿que creeis?, hay otros metodos?

    Tambien pensamos si se podria financiar,... no se estamos un poco liados, si podeis, por experiencia personal, ayudadnos.

    Gracias.

    #2
    me ayudais?,...

    Hola!

    Yo creo que el tema de las IAs...es bastante bajo el % aunque hay gente que se queda. Al fin y al cabo es una ayudita de aproximación del esperma al óvulo maduro justo en el momento de la ovulación. El tratamiento es muy sencillo y nada doloroso y muy rápido, con la primera regla en 15 días ya te han inseminado y suele costar unos 800€ creo...

    Yo estoy en mi 2ª fiv-icsi, tengo 32 años, y en el ivi tienen convenio con el Banco Sabadel y Caixa para financiaciones desde 3 a 60 meses. Asi que por eso no te preocupes...La FIV-icsi en ivi suele salir por 5000-6000€ dependiendo de los conges o tratamientos en laboratorio que se realicen...más la medicación 1000€...El éxito de la FIV es más alentador que con las IAs, yo hice una IA y por decisión propia pasamos a FIV, aunque el médico aconsejaba hasta 3 IAs...nosotros no queríamos estar dando palos de ciego...y tampoco hubo suerte en la 1ª fiv...a ver si en esta segunda hay suerte!!! cruzo los deditos!! mucha suerte!

    También puedes apuntarte a la SS...y depende de donde vivas las listas de espera serán más cortas o no.

    saludos

    Comment


      #3
      me ayudais?,...

      Gracias carlota, una cosa,.. lo de la financiacion es con intereses supongo,...no?.

      No se, estoy un poco liada, porque se que son tonterias, pero me da la impresion que voy a estar pagando un hijo, que chorrada no?, pero lo pienso, aunque supongo que cuando pase un tiempo ya no pensare asi.

      Gracias.

      Saludos.

      Comment


        #4
        me ayudais?,...

        solamente 1.5, creo. En administración del ivi llamas y te pasan unas tablas con las cuotras que pagarías dependiendo del crédito a pedir y los intereses. Además solo con el DNI te dan hasta 3000€ de crédito, para cantidades más altas necesitass mas documentación...

        Tenemos que sentirnos "afortunadas" por este avance en la ciencia...hace 20 años la gente con este tipo de problemas no tenía hijos...Piensalo como cualquier enfermedad...vas al dentista porque tienes que hacer un empaste, pues aquí tenemos un problema para fecundar un esperma con un óvulo de forma natural...yo eso nunca lo he pensado que estás pagando un hijo...a mi me va a salir por un pico...lo que mas me duele no es el dinero es el desgaste emocional de no poder conseguirlo...aunque quiero pensar que esta vez puedo conseguirlo!!! cuando lo consiga y tenga mis hijjos se lo contaré cuando tengan uso de razón, para que sientan lo deseado que eran...y lo que sufrimos por conseguirlo! yo lo veo, como algo más difícil y se sufre muchisimo, cada control, cada pinchazo, cada eco viendo los folis crecer o no...la punción, la transfer.......y lo peor la betaespera...hasta saber si han implantado. Seremos madres (y padres) muy especiales por lo que nos ha costado conseguir algo que en teoría debería ser natural......y es muy fácil para algunos y no tan deseados como para nosotros.

        suerte, decidas lo que decidas!

        Comment


          #5
          me ayudais?,...

          gracias por contestar, es lo que yo pienso, pero no se...me como muxo la cabeza.

          Mañana vamos al gine para hablar de todas las posibilidades.

          Esperamos tener suerte y que tu la tengas tambien

          Saludos

          Gracias.

          Comment


            #6
            me ayudais?,...

            ola carmodom, no se si ayudare mucho pero bueno te cuento mi caso,yo tengo todo bien,las trompas y todo,tengo 24 años,y mira,me hice 6 IA y las 6 me dieron negativas , por eso yo te aconsejo k te plantees mejor la invitro,es mas cara,pero mas efectiva,un porcentaje mucho mas alto. en mi caso pense iwal de hace IA por k vale muchisimo menos ,pero al final gaste mucho mas.espero haberte ayudado y suerte.

            Comment

            Working...
            X