esperanza de ser de nuevo mama con icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperanza de ser de nuevo mama con icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esperanza de ser de nuevo mama con icsi

    hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro de cualquier clase, pero me gusta leerlos y creo que es una buena manera de que te den animos e intercambiar experiencias aunque si que es verdad que cada una cuenta la historia segun le ha ido.

    Me decido a entrar porque estamos pensando en intentar ir a por el segundo hijo(tengo a una preciosa hija de 5 años). La tuve gracias a IVI por medio de una icsi y en el primer intento, todavia no me lo puedo creer. Por supuesto si terminamos de decidirnos iremos a IVI aunque se mas cara que otras, y no estemos muy contentos con el medico que nos toco (doctor Giles), pero al final lo que valen son los resultados.

    El miedo que tenemos que aunque sabemos que ahora podemos no tener tanta suerte la esperanza siempre esta, pero lo malo de esto es que no es gratis y cada intento suele salir por unos 7000+ o-.

    Mi marido va a cumplir 43 años y le tienen que hacer una biopsia testicular y yo tengo 36 y en principio el problema que puedo tener es la edad.

    Me gustaria que me respondieran las madres que estan en tratamiento o han tenido su segundo hijo en IVI, que me reconmendarais medico, que me contarais vuestras experiencias y esas cosas, como estan los precios, etc...

    Por ultimo decir a todas las parejas que esten en tratamiento:no perdais los animos, esto es muy duro (yo lo se) pero al final siempre se encuentra una solucion aunque no sea la que uno se espera.

    #2
    esperanza de ser de nuevo mama con icsi

    HOLA. YO NO PUEDO RESPONDERTE PERO ME GUSTARIA QUE OPINION TIENES DEL DR. GILES PQ NOSOTROS ESTAMOS CON EL. MUCHAS SUERTE DE TODAS MANERAS Y GRACIAS.

    Comment


      #3
      esperanza de ser de nuevo mama con icsi

      Apache lo unico bueno que te puedo decir de Giles es que aun no se porque pero me quede embarazada en el primer ciclo. En realidad no es que hiciera nada malo, pero cuando pagas un paston en una clinica de mucha categoria, esperas que el trato sea mas que bueno, por que si no te vas a la SS. Yo soy de Ciudad Real, despues de hacerle a mi marido la biopsia y decirnos que todo estaba bien, esperabamos tener otra cita con nuestro medico para concretar, porque encima los dos somos portadores de la fibrosis quistica, y habia cierta probalidad de que nuestro hijo desarrollara la enfermedad, le llame por telefono y nos dijo que para que ibamos a ir a Madrid si ya lo habiamos hablado y nos dijo que nos iba a mandar el protocolo del tratamiento por correo, y me dejo con la palabra en la boca. Otra cosa es la insistencia en que lo hicieramos con donante de esperma para reducir peligro, pero mi marido decia que si el podia queria hacerlo con esperma suyo.Despues de quedarme embarazada mirando en internet me entere de que en España ya se practicaba la seleccion de embriones, y asi solo cogian los que no eran portadores de esta enfermedad, me quede de piedra porque Giles nos dijo que en España no habia llegado esta tecnica, estuve a punto de llamarlo y decirle cuatro cosas, pero solo esperaba que mi hija naciese sana y por suerte asi ha sido.Otra vez lo llame para una duda del tratamiento, no estaba, pero me dijeron que me llamaria en un rato, y me llamo al dia siguiente pidiendo perdon por no haberme llamado pero que habia tenido un dia de locos. Tenian que ser mujeres y darse cuenta de lo mal que se pasa. Si me decido a empezar otro tratamiento cuando llame pedire con cualquier doctor que no sea Giles. Suerte

      Comment


        #4
        esperanza de ser de nuevo mama con icsi

        gemuchi...eso que cuentas es general del IVI de Madrid...yo vi mucho colapso y eso pagas un paston...

        Comment

        Working...
        X