ANDROFERTI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANDROFERTI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANDROFERTI

    Buenos días a todas. He estado ojeando en la red la información que hay sobre este producto pero me gustaría saber si vuestras parejas lo han tomado y si han obtenido resultados positivos.

    Besitos y mil gracias

    #2
    ANDROFERTI

    Hola pues si mi pareja lo está tomando desde Mayo y ha mejorado bastante

    Comment


      #3
      ANDROFERTI

      Falcant hola guapetona!!! soy mar72 del post de POSITIVOS DE ABRIL, gracias por la información... pero entonces merece la pena comprarlo? me puedes especificar cuanto mas o menos ha mejorado? Gracias preciosa y un besazo!!

      Comment


        #4
        ANDROFERTI

        Mira mi pareja los tiene justitos, vamos que con ICSI siempre y la fragmentación estaba en un 27% con el Androferti ha mejorado y está en un 10% fenomenal.

        Para nosotros significa mejorar un poco mas nuestra situación, por supuesto que merece la pena pero en función de como los tenga tu pareja; pero en cualquier cosa realmente son vitaminas y radicales libres pero es carete. Diselo a tu medico no hace falta ni que vayas a consulta por telefono

        Comment


          #5
          ANDROFERTI

          Si puedes permitirtelo no viene mal

          Comment


            #6
            ANDROFERTI

            Gracias guapetona. Besitos y suerte.

            Alguien mas sabe de este medicamento y resultados, please?

            Comment


              #7
              ANDROFERTI

              pues nuestra experiencia no ha sido buena lo tomo 6 meses y no mejoró nada el medico le dijo q lo dejara de tomar , yo aconsejo la maca esa si nos dio buen resultado

              Comment


                #8
                ANDROFERTI

                Es que a nosotros, sin embargo, la maca nos fue fatal. De todas formas. he hablado con mi médico y dice que milagros no hace, que depende de lo que salga en el seminograma es beneficioso utilizarlo o no, ya que, dice, si el seminograma sale muy mal no sirve de mucho tomarlo.

                Comment


                  #9
                  ANDROFERTI

                  Hola,

                  Yo a mi marido le estoy tupiendo a maca andina desde hace casi 2 meses, pero no sé cómo le ha ido porque no hemos vuelto a hacer ningún seminograma.

                  Mi amiga sí que compro ANDROFERTI para su marido, se lo recomendaron en Ginefiv, que e sla clínica donde les hicieron una iCSI, pero al parecer hasta le empeoró la calidad del semen.

                  Igual no fue el Androferti puede que fuese por otra cosa porque al fin y al cabo son cosas naturales.

                  Cuesta bastante caro creo que 80 o 90 euros, yo de momento le doy maca al mio y ya veremos

                  Comment

                  Working...
                  X