¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Hola chicas, minilulu a mi mas o menos me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que yo tengo dolores fuertes y estoy un poco asustada pero bueno yo hasta que no me baje la señora regla no pierdo las esperanzas.Que bien Macu,tu quieres uno o dos???suerte a todas!

    Comment


      #62
      ¿cuántos folículos para fiv?

      Hola viru, no te asustes por los dolores que como tú bien dices, mientras no llegue la innombrable hay esperanzas.

      A nosotros nos hace ilusión que sean dos pero con lo dificilito que ha sido, con uno sería feliz también. A ver qué pasa

      ¡mucha suerte!

      Comment


        #63
        ¿cuántos folículos para fiv?

        pues yo tambien tengo como unos tirones por ahi dentro...un tanto raros, pero ya queda menos para el 19.

        Comment


          #64
          ¿cuántos folículos para fiv?

          Hola chicas!

          Macu te entiendo perfectamente,que venga uno o dos pero sanos y fuertes que es lo que importa,la verdad es que todavia no me ha bajado la regla y tengo algunas esperanzas,pero es que tengo unos dolores..... Una pregunta Macu, tu te hiciste la beta en el ivi??por cierto en cual estas?yo en ivi Madrid con la doctora Mayoral,te lo pregunto por si te dicen el resultado alli mismo o te llaman??Un beso!

          Hola Rosalba! yo tirones no noto,noto dolor de regla,gases,dolor de riñones etc... tu tienes la beta como yo, el 19 no?? a ver si pasa pronto el tiempo!!! por cierto en que ivi estas???a ver si vamos a estar al lado la una de la otra,te imaginas???ja,ja,ja,suerte y animo!

          Comment


            #65
            ¿cuántos folículos para fiv?

            Viru, a mi también me dolía como si me fuera a bajar la regla, sólo que no eran dolores contínuos sino de vez en cuando. La parte de las espalda por la zona de los riñones también me dolía y lo más raro es que me dio por desayunar sandwich de atún y estaba (y estoy) todo el día pensando el sopas y caldos. Yo la beta me la hice en el IVI, estoy en el de Sevilla y venía incluído en la provisión. Me llamaron tres días antes para preguntarme cómo estaba y si me iba a hacer la beta allí y me dieron cita. Me comentaron que los resultados los daban a úlitima hora de la mañana pero aún así yo cogí la cita para las 8.30 para ver si así me los daban antes. A las 8.45 ya me estaba sacando la sangre, me dijeron que me llamarían sobre las 14.00 y a las 11.30 ya me estaban llamando. Fue muy emocionante. Espero que te den muy buenas noticias a ti también. Ya queda menos para el 19!!!!

            Comment


              #66
              ¿cuántos folículos para fiv?

              viru, yo estoy en el instituto bernabeu de alicante,madre mia, yo estoy fatal de nervios, como tengo mucha hinchazon, el lunes antes de la beta, me van hacer una eco paar ver si tengo liquido, por descartar una hiper, si estuviera preñi, se veria algo en la eco???aunque fuera un minipunto.....porque los ovulos los ven,,,,

              Comment


                #67
                ¿cuántos folículos para fiv?

                Hola chicas!!yo no se, a mi los dolores me dan por la noche y por la mañana,vienen y se van pero lo tengo intenso,lo bueno es que cuando me pongo el ovulo no veo sangre ni nada,todavia mantengo la esperanza,yo lo que me noto es que el pecho me pesa un monton y lo de las venas pero con tantas hormonas que llevamos no se si sera eso.Jolin lo de las esperas me mata,a mi me citaron a las 11:30 para la beta,asi que os dire algo a mediodia (supongo).Rosalba no te preocupes por eso porque yo tambien estoy super hinchada,es mas voy con el boton desabrochado del pantalon, o sea que imaginate,no te asustes, pero bueno si te hacen una eco te quedas mas tranquila no??si estas preñi claro que veran algo,tu seguro que no pero ellos si,ya lo veras,por certo pueden que vean un garbancito o dos.... suerte y animo que ya llevamos mucho y eso es bueno porque significa que tenemos posibilidades.

                Comment


                  #68
                  ¿cuántos folículos para fiv?

                  viru, tu llevaras el boton desabrochado...pero yo es que llevo vestido suelto, imposible pantalon, como si estuviera embarazada de 5 meses sin exagerar....ya queda menos para el 19

                  Comment


                    #69
                    ¿cuántos folículos para fiv?

                    MACU LA BETA LA TENGO EL DIA 21, GRACIAS POR CONTESTARME, MA ANIMAS MUCHO...

                    Y IRE CONTANDO COMO ME VA..

                    Comment


                      #70
                      ¿cuántos folículos para fiv?

                      Minilulu, ya te queda poquito para salir de dudas. Es un placer contestarte, no merecen las gracias y la verdad es que si consigo animarte me alegro mucho porque sé por lo que estás pasando y hace mucha falta escuchar las experiencias de otras que hayan pasado por ahí. A mi también me ayudaba mucho eso.

                      Un besote, guapa

                      Comment


                        #71
                        ¿cuántos folículos para fiv?

                        rosalba y viru, suerte mañana en vuestra beta!!!ya nos contareis, un besito

                        Comment


                          #72
                          ¿cuántos folículos para fiv?

                          Muchas gracias Macu!!! a ver que pasa, ojala pueda daros una buena noticia!

                          Comment


                            #73
                            ¿cuántos folículos para fiv?

                            positivooooooooooooooooooooooooo, chicas que contenta, muchas gracias a todas por los animos, y apoyos en estos dias, y a las que no lo han conseguido todavia, mucho a nimo y toda mi fuerza para ellas, besos.

                            Comment


                              #74
                              ¿cuántos folículos para fiv?

                              Hola chicas,lo mio NEGATIVO ya lo sabia yo...

                              Comment


                                #75
                                ¿cuántos folículos para fiv?

                                Muchas FELICIDADES rosalba!!!! qué alegría!!!! a disfrutarlo!!

                                Viru, qué coraje no poder decirte lo mismo pero no te desanimes, eh? a seguir intentándolo que seguro que lo consigues, guapa. Ya se sabe que esto no es fácil pero se consigue. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X