Gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita ... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita ...

    Quiero dar las gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita, entre otros Santos, porque me han ayudado en todo este largo camino, primero me ayudaron a conseguir mi positivo y luego me han acompañado durante los largos 9 meses, y al final todo ha salido bien, mi nena ha nacido sana y está muy bien, me han concedido todo lo que les he pedido, por eso os animo a que vosotras hagáis lo mismo y confieis en ellos, seguro que os ayudaran.

    San Judas Tadeo, Patrón especial de las casos difíciles y desesperados y aquí os dejo

    #2
    Gracias a San Judas Tadeo y a Santa Rita ...

    Menchita. felicidades por tu milagrito, esa precios aniña.Ahora a disfrutarla y muchas gracias pro compartir con nosotras tus oraciones.

    He de decirte que yo com tu, recé mucho, a San jdas tambine, y a Santa Gemma, y como tu lo consegui, uan preciosa niña ue ya tiene un año.Ahora quiero darle un hermanito, asi que confiare de nuevo en mi fe, asi como en Sn Judas y sta.RIta para qeu me sigan dando las fuerzas, la fe y la esperanza que me dieron y que nos ayuden a todas en este largo y duro camino.

    Un beso.

    Comment

    Working...
    X