duda: histeroscopia sin medicación ni nada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda: histeroscopia sin medicación ni nada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda: histeroscopia sin medicación ni nada

    Hola, resulta que tengo que hacerme una histeroscopia para corregirme un tabique en el útero y no me han dicho nada sobre si me tengo que tomar algo la noche anterior ni antes ni después de la hoperación.

    He visto por aqui que suelen recetar algún medicamento y me preocupa que en mi caso se hayan olvidado de decirmelo y vaya yo "a pelo" al quirófano.

    ¿Alguien se la hizo sin tomar nada? ¿creeis que es normal?.

    #2
    duda: histeroscopia sin medicación ni nada

    ¿nadie lo sabe?

    Comment


      #3
      duda: histeroscopia sin medicación ni nada

      A mi me hicieron una histeroscopia para quitarme un pólipo y no tuve que tomar nada.

      Un besote

      Comment


        #4
        duda: histeroscopia sin medicación ni nada

        Hola Chequesi,
        A mi me han hecho varias, y solamente me dieron una pastilla para tranqulizarme, es que soy de las nerviosas!!, en la primera histeroscopia, luego en las siguientes no tome nada.
        Van con mucho cuidado y aunque no es agradable no duele, y te lo dice una miedosa!, si eres como yo pregunta antes a una enfermera y seguramente te daran un tranquilizante muy ligero.
        Otro consejo no vayas solita, si algiue puede acompanarte mejor

        Muchos besitos

        Comment


          #5
          duda: histeroscopia sin medicación ni nada

          hola chequesi¡¡

          la verdad es que a mi me la hicieron en quirofano con anestesia y todo y recuerdo que la noche anterior me tome un sobre de antibiotico de 1 gr. para evitar infecciones, me lo hicieron en la seguridad social y este me lo recetaron los medicos de ginecologia, pero beuno estate tranquila que no te vas a enterar de nada y es una prueba en la que te ven muchas cosas ya que te introducen una camara dentro del útero.

          suerte y un beso

          Comment

          Working...
          X