hay k esatr superdelgada para la FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hay k esatr superdelgada para la FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hay k esatr superdelgada para la FIV

    ola xikas...yo me hice 5 IA y las 5 me han dado negativas,los medicos las 2 primeras no me decian nada,simplemente k lo intentara de nuevo,pero a partir de la tercera me empezaron decir k era del sobrepeso,k tenia k aldelgaar muchisimo.....n se.

    por esto,me gustaria saber si todas sois super delgadas o si alguna se a queado embarazada siendo un poo rellenita,por k por parte ya me suea un poko a esxcusa de los medicos,la excusa por k de 5 veces no me ha salido ninguna.me gustaria k me respondierais,necesito k me ayudeis a aclararme un pokito...muchas gracias y besos para todas.

    #2
    hay k esatr superdelgada para la FIV

    Hola

    A ver no sé que rellenita estás. Yo tengo SOP y no soy muy delgada, aunque tampoco gorda, vamos normalita. Y si me dijeron que bajara peso porque para la respuesta de los ovocitos es lo mejor. Peor mucha gente con sobrepeso se ha quedado.

    besos y suerrte

    Comment


      #3
      hay k esatr superdelgada para la FIV

      muchas gracias por tu respuesta ALIENA.como me has dicho que te hicistes una FIV me gustaria que me dijeras si no te importa,sobre uanto tre salio hacerla,para hacerme una idea.besos

      Comment


        #4
        hay k esatr superdelgada para la FIV

        Eso del peso debe ser relativo, no sé, os cuento un caso que no será el mismo que el tuyo, morena, pero da que pensar sobre esas afirmaciones...

        Tengo una amiga que llevaba unos años intentando quedarse embarazada, pero nada. Resulta que era él el que tenía el problema, muy pocos bichitos y casi parados, así que decidieron ponerse en tratamiento. Antes de empezar él se puso a tomar el famoso Androferti.

        Bingo! en menos de un mes de tomar el 'batido de vitaminas' se han quedado embarazados, sin tratamientos ni nada.

        La gracia del tema en cuestión? que ella SI que tiene sobrepeso -y mucho-: 120 kilos (en 1.70 de altura), y no hizo dieta alguna para ponerse al tema (algo que me parece un poco insensato por su parte, la verdad, y por la de su ginecóloga; pero bueno..)

        Comment


          #5
          hay k esatr superdelgada para la FIV

          Hola chicas,
          yo soy de las peso ligero y NADA.
          5 fivs y 1 ovo.

          Hay que hacer caso a los medicos, si te han dicho que funcionaria bajando unos kilos... pero no creo que pongan a nadie a dieta salvaje antes de un tratamiento!!!

          Animo a todas

          Comment


            #6
            hay k esatr superdelgada para la FIV

            Casanmiiiii , creo que con este msg ya lo he conseguido, ahora toca escribir en el nuestro para que quede el primero,jejjejejej

            Comment


              #7
              hay k esatr superdelgada para la FIV

              Ufff, pues a mi me van a reñir, tengo el colesterol y los triglicéridos altos, y hago deporte, concretamente pilates, cuando vaya a consulta ,uffffffffffff, le estoy temiendo, porque la verdad, no se que hacer para bajarlos

              Comment


                #8
                hay k esatr superdelgada para la FIV

                Jijiji, y ese nick-name??

                Como tu: A POR MELLIZOS!!

                Suerte Frutita

                Comment


                  #9
                  hay k esatr superdelgada para la FIV

                  yo creo que cada caso es un mundo. Si es cierto que recomiendan no tener un sobrepeso excesivo porque la respuesta ovocitaria puede disminuir, pero no tiene porque. Y supongo que también lo recomiendan por si nos quedamos embarazadas evitar otros problemillas... pero no creo que sea definitivo

                  Comment


                    #10
                    hay k esatr superdelgada para la FIV

                    a mi en mi 1º icsi me sacaron 12 folis y resulta q estaban todos vacios menos 1 q fecundo y me lo pusisron al 3º dia pero la beta negativa.....aqui pesaba yo como unos 88 kilos y 1,70 de altura.....

                    en la 2º icsi ,antes de empezar me puse a dieta controlada por una dietista durante casi 4 meses y me baje 13 kilos.....esto recomendado por mi gine pues me dijo q el sobrepeso o ayudaba en nada y q de echo disminuia la tasa d exito y q ademas si m quedaba embarazada no convenia tener tnto peso de cara al embarazo.....

                    en la puncion me sacaron 12 de los cuales 11 eran maduros,8 fecundaron,y me pusieron 2 de calidad excelente congelaron 3 y los otros 3 los dejaro en observacion pero se pararon los 3.....beta negativa,despues me puse 2 de los 3 conges y negativo otra vez ....en un par de meses me pondre el conge q me queda,pero antes me pondre a dita de nuevo para bajar los 7 kilos q me he cojido dsde entonces.....

                    tener sobrepeso no es nada sano ni de cara a un embarazo ni de cara a nada....lo mejor es bajarse los kilos q nos sobran antes de nada....y asi ademas te sentiras mejor contigo misma.....te lo digo por experiencia propia.....asi q mucho animo!!

                    Comment


                      #11
                      hay k esatr superdelgada para la FIV

                      Yo también he realizado 2 icsis y el doctor me ha recomendado que no me ponga más en tratamiento hasta que no adelgace, por lo que este mes ya he conseguido los kilos que me propuse y espero volver a ponerme en tratamiento.

                      Comment


                        #12
                        hay k esatr superdelgada para la FIV

                        Una preguntilla sobre el tratamiento hormonal:

                        ¿ Cuándo empezasteis con las banderillas ganasteis peso ?

                        Comment


                          #13
                          hay k esatr superdelgada para la FIV

                          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X