Cytotec para histeroscopia ¿Duele? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cytotec para histeroscopia ¿Duele?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cytotec para histeroscopia ¿Duele?

    Hola, chicas:

    Mañana me van a hacer una histeroscopia para sacarme un mioma y estoy asustada perdida. Me tengo que poner un comprimido de Cytotec esta noche y otro mañana por la mañana, ¿sabéis si duele? ¿Me va a dejar dormir? Os agradecería muchisisísimo que alguien me dijera algo ¡¡qué miedo tengooooo!!

    Muchos besos (que nunca sobran)

    #2
    Cytotec para histeroscopia ¿Duele?

    Hola guapa, a mi me mandaron cytotec, que me los pusiera la noche antes de hacerme un legrado, creo recordar que me puse dos juntas y dormí bien, por la mañana me dolia como de regla pero nada mas. Te deseo muchisima suerte y que te vaya muy bien. besoss

    Comment


      #3
      Cytotec para histeroscopia ¿Duele?

      Gracias, Jumari, por responder. Leí tu mensaje ayer y me tranquilizó un montón. Por la mañana estaba de los nervios y la tarde la pasé más relajada gracias a ti.

      La Histeroscopia fue bien, a ver cuál es el siguiente paso (crucemos los dedos). Muchísimos besos, guapísima.

      Comment

      Working...
      X