Es cierto esto del IVI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Es cierto esto del IVI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es cierto esto del IVI?

    Hola de nuevo,

    Hasta hoy sólo había entrado a leer, ayer me di de alta y hoy ya he hecho una pregunta. Yo soy una de las del 'club de invitros', aunque estoy en puertas, pues sólo nos han hecho pruebas, si todo va bien empezamos en 1 mes.

    Bueno, a lo que iba, nosotros hemos empezado en otra clínica pero estábamos pensando pedir una 2ª opinión, y alguien nos dijo que además de estar muy bien el IVI, era como con el carnet de conducir: que pagas por 1 tratamiento de icsi y si no va, tienes un 2º intento gratis...eso es cierto? , y es que si fuese verdad estaría genial, ya que las fiv-icsi suelen estar en el IVI sobre los 4000-5000 euros -sin medicación-, no?

    Bueno, si alguna me decís algo, os lo agradecería

    Ya nos vemos por aquí.
    Pitiuska2009-09-07 14:05:28

    #2
    Es cierto esto del IVI?

    Pues es la primera vez q lo oigo y ya llevo unos cuantos años en el IVI

    Comment


      #3
      Es cierto esto del IVI?

      Lo mejor es que llames y lo consultes, yo haré lo mismo

      Comment


        #4
        Es cierto esto del IVI?

        que va, ni de coña, yo llevo siete transferencias con todo previo pago.
        Lo siento.

        Comment


          #5
          Es cierto esto del IVI?

          UFFF COMO ME ESTRAÑA YO COMO CHEQUESI ME HECHO 6 Y TODAS PREVIO PAGO

          Comment


            #6
            Es cierto esto del IVI?

            yo me he hecho en ivi una ia, pero no me dijeron nada del 2x1

            Comment


              #7
              Es cierto esto del IVI?

              hola,yo soy paciente de ivi almeria,y me hice una iccsi, hasta donde yo se el precio es el q dices + o - , y luego si te qedan ovulos fecundados para congelar y ponertelos en una segunda oportunidad te costaria menos ya qe solo se haria la mitad del tto,no se si me explico,espero q te sirva de ayuda,de todas las maneras pide una primera cita y te lo explican todo genial,animo y suerte

              Comment


                #8
                Es cierto esto del IVI?

                Muchas gracias por las respuestas . Ya me parecía a mí demasiado bonito...

                Bueno, pues pediremos una cita para contrastar opiniones entre una clínica y otra.

                Comment


                  #9
                  Es cierto esto del IVI?

                  Hola a todas!, soy nueva por aquí, pero no con este tema. Únicamente me quería sumar a todas ellas que le han aclarado a pitiusk, que aquí el 2 x 1 na de na cariño.
                  Te tratan como una reina, pero lo pagas y muy bien.
                  El tratamiento completo con icsi, congelación y tratamiento alrededor de unos 6000 ecus, puede variar según la cantidad de ecos que necesites, cada una 75€, y de cada prueba de estradiol en sandre unos 25€. La forma de pago es desde que empiezas con la FIV dejas un ffondo de 3400 ecus, como fianza, y después abonas el resto, yo en mi caso el resto, lo pagué despues de la transfer, tampoco pasa nada, no son unos ogros, te lo aseguro.
                  Mucha suerte en tu nueva etapa..

                  Comment


                    #10
                    Es cierto esto del IVI?

                    hola chicas

                    yo estoy pensando en ir al ivi de barcelona

                    me podeis decir el precio de la fiv???y despues la transfer si no hay suerte a la primera???

                    gracias

                    Comment


                      #11
                      Es cierto esto del IVI?

                      Buenos días a todas!!
                      El precio aproximado de una FIV, incluyendo el tratamiento de la farmacia son unos 6000€, sólo el tto son unos 600€, cada eco 75€, cada analítica son 25€ o 40€ según la determinación a realizar, la sedación son 100€, la punción son 1010€, el laboratorio es decir donde los fecundan, son 1360€, la ICSI si es necesaria(casi siempre la hacen) son 710€, y la transferencia son 1275€. A todo esto le tienes que sumar 370€, si tienen que congelarte bichitos.
                      Si necesitais más datos, estaré encantada de ayudar, por suerte o por desgracia...., tengo todas las tablas de precio.
                      Un besito chicas y Ánimo, nos queda un día menos para cumplir nuestro sueño.

                      Comment


                        #12
                        Es cierto esto del IVI?

                        Por cierto, se me olvidaba incluir un dato, en caso de que la primera nanai, (seguro que esto no ocurre), si te quedan congelados, solo pagas la transfer y algun tto, pero más barato que los demás, y si no te quedan conges, pues como yo, a empezar todo desde el principio, pero esta es mi última fijo!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Es cierto esto del IVI?

                          Muchas gracias madri, por pasarnos las cifras , me parece a mí que van a ser todas muy parecidas, más menos, de las del resto de clínicas privadas, y es que yo estoy en la Tambre de Madrid y el presupuesto que nos han dado es casi igual, si alguna de las pruebas es en el IVI más barata (como el laboratorio, que son 300€ menos) se compensa con otras de Tambre (como el icsi, que en Tambre son 200€ menos, o la transferencia 250€, por ejemplo).

                          Lo que está claro es que de esos 6000€ por lo visto no nos libramos nadie, el resto depende de la suerte y otros factores...

                          De todos modos, pediré cita en el Ivi de Madrid para comparar antes de tirar por algún sitio (y es que esto no es como ir a comprar un coche, al final estamos 'jugando' con nuestro cuerpo y nuestro futuro, y en este caso no podemos -como con el 'coche'- devolverlo si algo no nos gusta o no nos funciona...así que hay que estar seguros; eso sí, ahorrar sí que hay que ahorrar como para comprar un coche de luxe! )

                          Comment


                            #14
                            Es cierto esto del IVI?

                            Hola amigas!!!

                            yo creo que es más, ya que a mí me han pedido 3.500€ de fondo, y en el papelito informativo salen los 6.000€, y para que hablar del tramtamiento, a mí, el que me han mandado son 1.500€ y saliendo todo bien, que espero sea así, ( porque sino esto puede ser la ruina ), tengo unos amigos que me han dicho que si sale todo bien a la 1ª te gastas sobre 8.000€ a 12.000€ según tratamietno. Na, calderilla....

                            Comment


                              #15
                              Es cierto esto del IVI?

                              Muchas gracias por las respuestas, chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Efectivamente, en el IVI la 1ª Fiv gratis nada de nada, se paga más o menos lo que decís todas y además no hay seguro que cubra nada (y encima hay que adelantar la mitad).

                              Y es que finalmente fuímos mi marido y yo a pedir esa 2ª opinión al IVI de Madrid (estamos en la clínica del Dr. Caballero, Tambre), y allí nos lo corroboraron (por cierto, nos salió gratis la consulta, porque casualmente eso días andaban de promoción ).

                              Por otro lado, mi marido investigando por ahí, descubrió que en la clínica donde estamos resulta que nuestro seguro que paga casi por completo la 1ª Fiv! (las que seáis de Antares si queréis, os mando un privado contándoos más detalladamente, pues cubren hasta la medicación , y el total aprox. gira entorno a los 1.000€).

                              Estas cosas han hecho que nos retrasásemos en el comienzo de todo, pero por lo menos eso que nos ahorramos, pues nuestro panorama es muuy negro (más que el de muchas chicas de por aquí), así que había que prevenir por si hay que hacer y repetir todo varias veces (aunque cruzo los dedos para que no sea así).

                              He de decir que salimos encantados con el IVI, la doctora que nos atendió (andaluza, joven, ahora no recuerdo el nombre, ya lo indicaré) fue majísima, muy seria, atenta, se estuvo muchísimo rato con nosotros contándonoslo todo, mostrándonos cómo estaba el panorama (incluso nos aconsejó que si teníamos seguro privado que intentásemos hacernos las máximas pruebas posibles fuera de allí para no pagar más de la cuenta, es decir, no sólo miraba por su beneficio), así que si en Tambre no sale el tema positivo y queremos cambiar, pediremos con ella de cabeza .

                              También comentar que alucinamos con el dinero que tiene esta gente, y que ahora entiendo que el IVI no necesite de ningún seguro para trabajar y tener más pacientes, se sobra y se basta solo: las instalaciones tremendas, con vigilantes de seguridad por todos lados, un montón de personas para atenderte -y salas de espera-, una decoración modernísima con los últimos materiales, y también las últimas máquinas en las consultas, etc, etc.; parecía un hospital americano de los que salen en las películas, y eso sí parecía que regalaban algo, pues estaba hasta la bandera de gente!

                              Comment

                              Working...
                              X