Fecundación con bichines de biopsia testicular? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fecundación con bichines de biopsia testicular?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fecundación con bichines de biopsia testicular?

    Buenos días a todas ,

    Llevo unos días leyéndoos por aquí y hoy decidí entrar a saludar y hacer una pregunta.

    Nuestro panorama está bastante negro, pues yo tengo 37 años y mi marido una oligoastenozzospermia severa (vaya palabreja), y para más inri su índice de fragmentación es altísimo (54%)...por tanto, le van a tener que operar para sacarle los bichines de la misma 'nevera', que están por lo visto a medio hacer (por eso tienen que estar -una vez fuera- unos días en conserva, haciéndose). Y la pregunta sería:

    Hay alguien del foro o conocéis a alguna chica que con este mismo panorama y este caso se haya quedado embarazada? creéis que hay alguna esperanza?

    En mi caso, yo estoy bien, mis cifras aún valen (por ahora), pero hemos estado intentándolo unos 2 años.

    Muchas gracias
    Pitiuska2009-09-07 11:57:21

    #2
    Fecundación con bichines de biopsia testicular?

    claro q hay esperanza , yo lo he oido loos sacan en la operacion los congelan y listos si te sirve yo tengo 38 años todo bien salvo un polipo q me tienen q quitar y mi marido pocos bichos y lentos..

    suerte y no pierdas la esperanza

    un beso

    Susana

    Comment


      #3
      Fecundación con bichines de biopsia testicular?

      hola, yo tengo algo parecido,,

      ami marido le hicieron una biopsia testicular, y le sacaron los bichos y los congelaron,

      me dijeron que el unico problema que hya que al descongelarlos se mueran pero para eso

      congelan mas,,,,

      y por lo demas no te puedo ayudar mas, porque yo empezado el traamiento para hacerme una icsi,

      creo que como mucho en un mes me la haran , entonces sabre si lo de mi pixurri vale...

      los congelaron con movilidad pero yo que se,,yo tengo muchas esperanza y mas de que me quede ala primera pues yo estoy perfecta solo un pococ rellenita ,pero no creo que ese sea el problema mas grabe,,,

      suerte

      Comment


        #4
        Fecundación con bichines de biopsia testicular?

        yo tengo una amiga que su marido tenia azoospermia, le sacaron los bichis tambien del testiculo y tiene mellizos, a la primera lo logró espero que tengas su suerte.

        bess

        Comment


          #5
          Fecundación con bichines de biopsia testicular?

          Muchas gracias, chicas

          Espero que nosotros tengamos también la suerte de la amiga de Aliena y tengamos algún pequeñajo (o 2, desde enana quise tener gemelos) corriendo por la casa

          Que te vaya genial, minilulu , y cuéntanos qué tal, ok? (que yo haré lo mismo )

          Comment


            #6
            Fecundación con bichines de biopsia testicular?

            HOLA A TODAS,

            ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. SOLO HE HECHO LA 1ª VISITA A IVI Y ESTOY BASTANTE VERDE EN EL TEMA.

            ESTA MAÑANA EL HOSPITAL PÚBLICO NOS HA DADO COPIA DE NUESTRO EXPEDIENTE PARA QUE LO LLEVE A IVI Y HE VISTO QUE LOS RESULTADOS DEL ESPERMIOGRAMA DICEN QUE EL % DE ESPERMATOZIODES NORMALES ES 0. TODOS LOS VALORES ESTÁN MUY POR DEBAJO DE LOS UMBRALES NORMALES. NO SÉ SI ESTO SE LLAMA AZOESPER...O OLIGOES... O YO QUE SÉ....PERO ME PREGUNTO SI HABRÁ UNA SOLUCIÓN Y SI ÉSTA SERÁ HACER LO MISMO QUE ESTÁIS COMENTANDO, LA BIOPSIA TESTICULAR.

            OJALÁ HAYA UNA SOLUCIÓN. NO SÉ SI ALGUNA DE VOSOTRAS PODÉIS CONTARME ALGO QUE ME ANIME...PUESTO QUE AHORA MISMO ESTOY BASTATE HUNDIDA.....

            BSOS

            Comment


              #7
              Fecundación con bichines de biopsia testicular?

              Hola MALEGRIA, pues no te creas que nosotros no estábamos así cuando recibimos los resultados de todas las pruebas , pero cómo no vamos a tener las que tenemos el 'panorama negro' algo de esperanza, si ayer salió una noticia en el telediario que en Valencia a una mujer con cáncer de ovarios a la que le implantaron tejido ovárico (en el IVI, por cierto)...ha tenido mellizos??

              No sé, estas noticias como que nos hacen cruzar los dedos, por qué nosotras no?

              Comment


                #8
                Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                pitiuska, gracias... ya ire informando

                ayer me puse la primera inyeccion, que no veas como me dolio toda la tarde el culete,,,,,jejejej

                ahora a esperar que me baje la regla para la primera eco,,,y apor mas banderillas,,,,,

                saludos.

                ah de donde eres???y donde te estan haciendo el tratamiento.

                yo soy de un pueblo de murcia y estoy en la clinica bernabeu , remitida por la seguridad social

                Comment


                  #9
                  Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                  O sea que las banderillas en el culete, no en la tripa? (con lo poco que me gustan a mi las agujas )

                  Yo soy de Madrid y estoy en Tambre, pero voy a pedir una 2ª opinión en el IVI. Ya contaré qué tal. Y tú, como dices, ve informando

                  Comment


                    #10
                    Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                    te digo banderilla( pero no se a que llamais banderillas)

                    esta que me puse era en el culete porque era una cacho aguja que paque....

                    esa a sido laprimera luego tengo otras cajas que ya me iran diciendo cuando me las

                    tengo que poner que creo que son las de la barrigaque son unas jeringas muy finas y con agujica pequeña...

                    Comment


                      #11
                      Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                      no tiene porque haber ningun problema. Tengo una hija de 5 años mediante una biopsia testicular, me quede a la primera. El unico problema es que cada año tienes que pagar si quieres tener el esperma congelado. Nosotros despues de pagar dos años 160 euros cada años dejamos de pagar y ahora tenemos que volver a empezar ya que estamos pensando en tener otro hijo, ya que si no fuera por el paston que vale ya le habriamos dado un hermanito. Lo que cabe en cabeza alguna es que estos tratamiento no los pague al menos parcialmente la SS.¿ Me podriais reconmendar algun seguro medico que trabaje con IVI Madrid y cubra el tratamiento?.Gracias

                      Comment


                        #12
                        Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                        Hola!

                        Estoy en ivi vlc, ahora ivi tiene un acuerdo con DKV pero solo te hacen un 5% creo recordar...menos da una piedra. No se si es solo Vlc o todo IVI. Preguntalo en atención al cliente!

                        suerte!

                        Comment


                          #13
                          Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                          hola, como te dige aqui estoy para informarte,,,

                          hoy e ido ala primera eco, y me han dicho que genial,

                          empiezo con los pinchazos subcutaneos el viernes durante 5 dias

                          ala misma hora dos pinchazos uno de gonal y el otro no me acuerdo ahora el nombre,,,,,

                          y el dia 30 ala segunda eco,,,,

                          madre mia que poco me queda,,,

                          hoy le he dicho al medico que tengo mucha ilusion y mucha positividad para

                          que todo salga ala primera,,son tantas las ganas que tengo ya de ser mama

                          que esto ya es desesperante,,,,

                          y tu que tal?

                          Comment


                            #14
                            Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                            Gemuchi: recuerdas si lo pasó muy mal tu marido, si duele la operación? (porque a nosotros nos han dicho que sí, y que tras la operación tiene que estar 4 días en casa tranquilo)

                            Minilulu: qué bien, no? tú vete contándonos (yo estoy ya con unas ganas de empezar...)

                            Comment


                              #15
                              Fecundación con bichines de biopsia testicular?

                              pitiuska...

                              dile a tu marido que si que duele ( por lo menos eso decia el mio)

                              estuvo mas omenos 4 dias en reposo, porque no podia andar del dolor. y se le puso

                              todo morado ,los puntos de caen solos a el le dieron 4...

                              y nada mas , pero para la causa que es merece la pena ese dolor,,,

                              Comment

                              Working...
                              X