Qué día es el primer control? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué día es el primer control?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué día es el primer control?

    Hola, chicas, alguna de fiv me puede decir después de cuántos días pinchandose se tiene la primera eco?

    Si, por ejemplo, un lunes viene la regla y empiezas a pincharte, qué día tienes la primera eco?

    Mil gracias, mucha suerte a todas

    #2
    Qué día es el primer control?

    Hola yo siempre he empezado pinchandome el tercer dia de regla y creo que he ido a los dos o tres dias depende, en los controles te hacen una eco para ver como van los folis y el tamaño del endometrio y sueles hacer un analisis .

    suerte

    Comment


      #3
      Qué día es el primer control?

      a mi me ha venido la regla hoy, y me mpiezo a pinchar mañana y voy a la eco el dia 8 martes.Te puedes hacer un aidea pero cada caso e sdistinto, por la medicación, por que cada cuerpo reacciona de manera diferente.suerte.

      Comment


        #4
        Qué día es el primer control?

        Mira me vino la regla el 28 de agosto, en este caso me han mandado empezar el puregon el dia 5 del ciclo, vamos el dia 1 de septiembre y tengo la revision el 7, es decir con seis pinchazos, bueno mi caso es la seguridad social, no sé como va en otros lados...

        Comment

        Working...
        X