icsi sin embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

icsi sin embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    icsi sin embriones

    Hola a todos/as, es la primera vez que me pongo en tratamiento y tras la punción y obtener 10 ovocitos, han hecho icsi y ningún ovocito ha madurado.

    Tengo muchas dudas sobre lo que nos ha pasado, a alguna se os ha dado este caso?

    Necesito aclararme con lo que nos ha ocurrido y el doctor tan solo nos dijo que era algo anormal, que probásemos una segunda vez.

    Gracias de antemano y un saludo.

    #2
    icsi sin embriones

    como es posible que te hayan echo isci si los ovocitos no estaban maduros es imposible, no entiendo lo que quieres decir, a mi me paso pero nada mas salir del quirofano me lo dijeron y no pudieron ni hacer isci ni nada, fue un durisimo palo y fue en mi 2ª fiv.

    un beso y ánimo

    Comment


      #3
      icsi sin embriones

      a mi me llamaron al siguiente día y lo que me dijeron es que no habían madurado y el procedimiento había fallado, debido a que no se habían formado embriones.

      De todos modos tu has conseguido quedarte embarazada con ellos?

      Gracias y un beso.

      Comment


        #4
        icsi sin embriones

        Buenos dias a las dos!!!
        a mi me paso en mi primera estimulacion (aunk solo eran 3, ninguno maduro), y k no te digan k no les ha pasado más veces xk solo hay k leer un poco el foro, normalmente se debe a una medicación inadecuada, excesiva o lo k sea.... trankila k seguro en tu próxima estimulación ajustando y cambiando lo necesario irá mutxo mejor!!!!

        suerte!!!!

        Comment


          #5
          icsi sin embriones

          hola marquesa ¡¡ yo la verdad en que no he tenido suerte con ellos pues nunca he conseguido embarazo, y me he realizado 2 iac y 2 fiv , te cuento un poco la 1ª fiv fue con una medicacion y no me fue mal del todo pues lograron hacerme transferencia y me dijeron que los embriones eran muy buenos, pero no cuajaron, la 2ª fiv fue desastrosa, me pusieron otra medicacion distinta y la verdad es que respondi demasiado rapido esta ultima fue con menopur y orgalutran , pues bien nada recien salida del quirofano para la puncion me dice mi doctora que me ha sacado ovocitos pero que no vale ninguno imaginate el palo que me dierony lo peor es que me dijeron que pasara a ovodonacion asi sin tapujos, la verdad es que no lo entendi pues si la 1ª fiv fue relativamente bin y mis embriones eran muy buenos como en esta 2ª me dicen esto, en fin ire a por una tercera pues seguire intentandolo y con mis ovulos por su puesto , pues despues de hablar con mi doctora me dice que a lo mejor se precipito mandandome a ovodonacion a si que volvere a intentarlo con la primera medicacion que fue gonal y decaphetyl, espero haberte ayudado,

          un beso guapa¡¡

          Comment


            #6
            icsi sin embriones

            Gracias por dejar vuestras versiones, realmente sirven mucho de ayuda, para todas las mujeres que comenzamos estos tratamientos.

            Gracias de nuevo y suerte a todas.

            Comment

            Working...
            X