una novata muy asustada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una novata muy asustada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una novata muy asustada

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Hola estoy muy asustada, a mediados de este mes tengo la segunda visita, con el doctor Bosch para empezar con el tratamiento para una FIV, estoy muy depre y la verdad sólo tengo ganas de llorar porque no me creo que nos esté pasando esto.
    Todavía no sé que pruebas me harán aún no me han hecho ninguna aunque ya me han confirmado que empezaré con una fiv directamente al tener poca cantidad de "bichitos" mi marido.
    ¿son dolorosas las pruebas? se tarda mucho desde que empiece con la 1ª medicación hasta que me hagan la transferencia????? encima todo el mundo a mi alrededor está embarazado y los pocos que lo saben sólo dicen "tranquila que no pasa nada", "relájate", "animate"....uffff no puedo más....

    #2
    una novata muy asustada

    TRANKILA, ante todo, aunque te lo digan 100 veces es la verdad, no es para tanto.
    No sé que pruebas te tienen que hacer pq si te han mandado directamente a fiv, yo creo q ya esta todo hecho. en cuanto al tratamiento es super rápido, te tomas 12 dias la medicación (toda pinchada en la barriga con una jeringa superpequeña que no notas na) y luego la punción (que es cuando te sacan los ovocitos) la cual te la hacen sedada y no te enteras, y a los dos dias la tranfer (si todo ha ido bien que irá) y ya esta, a esperar a ver si te has quedado preña.
    Asi que ánimo y ralajate.

    Ja,ja soy un poko mala te he dicho las tres frases q que te dice todo el mundo pero es la verdad
    Besos

    Comment


      #3
      una novata muy asustada

      No te precoueps que no es tan fiero el leon como lo pintan. Psicologicamente siempre me ha parecido mas duro que fisicamente. no es doloroso en absoluto, un poco pesado si, porque tienes que ir muchas veces y tal pero no te apures.

      La gente dice cosas con su mejor intencion. Acepta el problema, tiene solucion, por que te ha tocado? pues porque la vda es asi, pero hoy en dia tiene solucion, asi que animo que es importante

      Comment


        #4
        una novata muy asustada

        Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado mucho. Lo cierto es que no me han hecho ninguna prueba a mi, sólo a mi marido. A mi me hicieron la eco intravaginal (creo que se llama así) y ya está....¿sabéis qué más me harán????
        Gracias

        Comment


          #5
          una novata muy asustada

          hola guapa.

          Vamos que tu puedes con todo y con más¡ verás como tienes suerte.

          A ti te tienen que hacer por lo menos las pruebas hormonales, unos simples analisis de sangre al tercer dia del ciclo. con eso sabr´´an tu reserva ovárica y comprobaran que todo anda en orden. Y nada mas es asi de simple

          Yo tengo una preciosa muñeca gracias a una FIV, te deseo mi misma suerte

          Comment

          Working...
          X