HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

    OLA,QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA SABE SI TE HACEN EL MISMO TRAMEINTO EN TODAS LAS CLINICAS IVI,O EN CADA UNA TIENE SU MANERA PARTICULAR DE HACER LOS TRATAMIENTOS.LO DIGO POR K ¡YO EN EL DE VIGO HICE 5 IA Y NINGUNA ME SALIO.ESTOY PENSANDO EN PROBAR EN OTRA,GRACIAS.

    #2
    HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

    hola morena, yo solo he estado en ivi-murcia, pero conozco gente que ha estado en otros, y creo que los tratamientos los hacen igual, y tienen la misma forma de trabajar que la verdad es muy buena, a mi me fue muy bien, tengo una niña y ahora vamos a por el segundo, asi que nada paciencia que ya veras como lo consigues, si te estan haciendo inseminaciones es porque piensan que podeis quedaros asi, lo que pasa que hasta que no fallen 6 intentos no lo descartan, a mi por ejemplo solo me dijeron de hacer 2, y casi estaba claro que ibamos a FIV, y asi fue.

    Te deseo mucha suerte!!!!!!!

    Un beso.

    Comment


      #3
      HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

      gracias por contestar,no se como ami ya me han hecho 5 inseminaciones y nada...pues no se..se me hace raro....tu te has kedado ala primera con la iv¿?¿??sobre cuanto te salio¿?¿?¿?salu2

      Comment


        #4
        HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

        yo estoy en ivi madrid y aunque en teoría son todos iguales y supongo que a nivel de protcolos hacen las cosas igual, a efectos de lo demás trabajan un poco distinto, suerte

        Comment


          #5
          HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

          No a mi me hicieron 2 IA, que fueron negativas, y luego a la 2ª FIV-ICSI, me quede, aunque lo que dice jarr es cierto, cada ivi, pues segun los medicos, trabajaran de una manera o de otra, pero que los criterios que siguen para hacer un tto, o otro si que son los mismos, yo con el de murcia estoy contenta, pero que no fue facil. Te deseo mucha Suerte.

          Comment


            #6
            HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

            gracias jarr y celita.la verdad es siendo la mima clinica si k deben trabjar iwal,pero yo como me hice en la vigo 6 IA y ninguna me dio positivo,no se.ya pense bastante mal de eses medicos,ya k por aki se miran muchos meores resultados en otras .no se.....gracias

            Comment


              #7
              HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

              yo con el de murcia,me he llevado una gran decepcion,me trasfirieron un embrion que segun ellos era bueno y despues de un negativo,me entero que no estaba bien dividido y que no era bueno y a pesar de ello me lo trasfieren y estoy segura de que sabian que no iba a salir bien y encima estube de paga,no se si lo volvere a intentar,pero desde luego en esta clinica seguro que no,suerte a todas.

              Comment


                #8
                HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

                Hola me llamo Isa y soy nueva en este foro,os cuento:

                estoy en la betaespera de mi tercera ICSI en una clínica de Chiclana y si es negativa pensamos ir al IVI de Sevilla.

                Alguién de Cádiz q haya empezado allí me puede ayudar?los trámites,cuantas veces hay q ir.....

                Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

                  Hola chicas,
                  yo vivo fuera de Espana y cuando pregunte cual era la mejor clinica a varios doctores todos me contestaron IVI, luego la ciudad no creo que importe mucho por que son los mismos tratamientos.
                  Besitos
                  Suerte a todas

                  Comment


                    #10
                    HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

                    CALLAWAY, hola, yo tambien soy de cadiz y estoy en IvI sevilla, los tramites van a depender de lo que tengas hecho, yo tenía salpingonografia, para ver la permeabilidad de mis trompas, espermiograma de mi marido, analisis de hormonas etc, lo llevé todo y a partir de ahí te mandan lo que te falte, según el caso y nada a empezar. a mi es que me vieron algo en la trompa y tuve que operarme, lo hice alli, pero si todo va bien pues nada te mandaran el tratamiento adecuado y a empezar.

                    cuando mas tienes que ir, es cuando estan con la medicación para FIV porque te hacen controles para ver los foliculos pero vamos que no se hace pesado, ademas puedes ir por la tarde si quieres y los fines de semana tambien hacen punciones y demás... hay chicas que vienen incluso de cordoba así que ya sabes, chiclana está cerquita jeje. mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      HAY ALGUN IVI MEJOR Q OTRO??

                      yo en el de vigo hice una icsi con 2 y otra con un congeladito y nada, no te se decir

                      Comment

                      Working...
                      X