fsh alta?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fsh alta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fsh alta??

    Buenas chicas.Quería saber si con una fsh de 13, es imposible quedarse embarazada.Muchas gracias a todas.

    #2
    fsh alta??

    Hola Marina, desde mi caso particular te digo que a mediados de junio me hicieron la analítica del tercer día y la FSH me dió en 16. A mediados de julio llegué de vacaciones preñadita, aunque terminó en un ectópico, pero ese es otro cantar.

    Con eso decirte que yo con esa FSH llevo 6 embarazos naturales, 4 han terminado en abortos y dos en ectópicos, pero puedo asegurarte que no es imposible quedarse embarazada. Es más, yo me he quedado todas las veces en el primer intento. Aunque mi problema aún no está muy claro donde está.

    Cuando le llevé al gine los resultados de la FSH me estuvo explicando que hay meses en los que tenemos picos por lo que a un valor puntual no hay que darle excesiva importancia. Pero lo que si está claro que a los 15 días de esa analítica con esa FSH de 16 me quedé embaraza, así que mucho ánimo que se puede.

    Besitos

    Comment


      #3
      fsh alta??

      Hola marina,. la fsh alta esta relacionada con la calidad ovacitaria,.. a mi me dijeron q significa q son algo viejecitos,. pero q eso no significa q no te puedas quedar,. aqui hay chicas q lo han conseguido de forma natural, otras con tecnicas de reproduccion y otras q han optado por la donacion de ovulos,... animo

      Comment


        #4
        fsh alta??

        hola..................ufff yo hace unos meses la tenia en 12 y pico y ahora si no es q no se leer bien los resultados de este analisis y no se ver bien los intervalos me ha salido a 43,8 el ercer dia de la regla y me va dar a algo!!! menos mal q siempre hay otro camino al q recurrir.a ver si os animais y nos contais vuestras experiencias,hay alguna xica con la fsh tan alta y q haya tenido embarazo??

        muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment

        Working...
        X