Tras una punción, ¿cuánto tiempo sin baarse? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tras una punción, ¿cuánto tiempo sin baarse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tras una punción, ¿cuánto tiempo sin baarse?

    Hola chicas;

    Este Domingo 9 de Agosto empiezo a pincharme Puregón y Menopur. No sé cuándo será la punción, pero tengo un hijo de 17 meses con el que voy todos los días a la piscina[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Estoy siempre sola con él y me meto en la pisci todos los días.

    ¿Sabeís exactamente cuántos días después de la punción debemos esperar a banarnos en casa, en la piscina o en el mar? No sé qué voy a hacer ahora en Agosto sin poder meterme en la piscina con mi hijo. A parte voy a casa de mi madre con el nino y no quiero que sepa que estoy en tto. Así que no puedo ir con el nino y no meterme en la piscina.... es lo malo de hacer los ttos ahora en verano ...

    Un beso a todas y mucha suerte para las que empezamos ahora en Agosto un nuevo tto.

    #2
    Tras una punción, ¿cuánto tiempo sin baarse?

    No lo sé, la verdad es que no me lo había planteado, a ver si alguien te responde si no tendrás que esperar a preguntarlo a tu médico.
    A mi también me interesa.

    Mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X