Canarias - IVI Las Palmas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Canarias - IVI Las Palmas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Canarias - IVI Las Palmas



    Hola a tod@s, alguien tiene noticias de cuándo abre el IVI en LAs Palmas de Gran Canaria?

    La verdad es que estuve por allí a finales de MAyo y me encontré al Dr. Domingo que es el que está encargado de las obras, apertura y dirección del Centro. Le pregunté sobre la apertura del mismo y me dijo que era inminente, que estaban a la espera de algun trámite pero.... eso ya hace más de 3 meses, y mientras tanto no para de salir en la prensa noticias sobre el ICI y el Dr. Mashlab....que ya tiene los permisos para vitrificar.....que durante ciertos días presenta un consultorio on line en un periódico local, etc...etc...

    Bueno que espero que alguien me de alguna noticia porque estoy planeando ir a por el segundo a principios de 2010 y al paso que van, me veo otra vez en aviones para Valencia, porque tengo claro que aquí NO ME PONGO EN TRATAMIENTO SI EL IVI NO ABRE. NI LOCA!!!!

    Saludos

    #2
    Canarias - IVI Las Palmas

    ya han abierto....

    Comment

    Working...
    X