¿cual es mi primer dia de regla? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cual es mi primer dia de regla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cual es mi primer dia de regla?

    Hola chicas,

    Este mes empiezo FIV; voy por ciclo largo y el dia 22 del ciclo me tengo que empezar a pinchar decapeptyl. Mi regla cuando viene viene normal, con molestias mensuales y flujo normal abundante.

    Pues este mes se ha retrasado (hasta ilusiones nos hicimos ) y en vez de venir asi ha empezado con un manchadito ligero, sin molestias, solo manchaba rojo cuando me limpiaba pero casi no llegó ni a manchar la compresa y esta madrugada ya vino normal.

    Asi que la mar de las dudas....¿cuando demonios es mi primer dia de regla ayer con el manchadito desde mediodia pero sin mas o el de hoy con sangrado abundante?

    gracias

    #2
    ¿cual es mi primer dia de regla?

    hola guapa mira se cuenta desde el día que sangras mucho que es hoy yo en mis ttº me dijeron que era así que medicación llevas mucha suerte besitos guapa

    Comment


      #3
      ¿cual es mi primer dia de regla?

      Gracias Tere

      Llevo decapeptyl y puregon, pero voy por la s.social cariño, ya sé que llevas el banco de medicamentos. Si me sobra algo te diré

      besitos.

      Comment


        #4
        ¿cual es mi primer dia de regla?

        NO CARIÑO LO DECÍA POR SABER LO QUE TE PONÍAS GUAPA YO SIEMPRE LLEVE DECAPETYL Y GONAL SUERTE GUAPA BESITOS

        Comment


          #5
          ¿cual es mi primer dia de regla?

          Muchas gracias reina. Yo siempre me he pinchado lo mismo, es la cuarta vez que empiezo. La primera negativa, la segunda positiva (tengo una nena de dos añitos) el mes de mayo una cancelada y ahora .,. a ver que sale

          besitos.

          Comment


            #6
            ¿cual es mi primer dia de regla?

            Mucha suerte

            Comment

            Working...
            X