cuantos embriones congelados transferir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantos embriones congelados transferir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuantos embriones congelados transferir

    chicas, tengo un dilema. tengo 8 embriones de 2 dias congelados. el domingo o lunes me los van a transferir, pero tengo que decidr cuantos quiero descongelar. en la clinica me han dicho que suelen descongelar 2, pero que si nosotros queremos pueden ser 3. es la primera vez que voy a por congelados. me da miedo que si les digo que 2, no descogelen bien, y solo me quede uno o ninguno. prefiero que sean 3 y arriesgarme a que descogelen bien porque se que es muy dificil que implanten todos si me ponen 3. no se si me explico bien. me gustaria que me contarais vuestras experiencias. gracias.

    #2
    cuantos embriones congelados transferir

    Itxaro, te cuento lo que me comento el dr., me dijo que de poner 2 o 3 no incrementaba el exito de embarazo, yo tengo 3 y no sé el medico me ha dicho 2 y así me dejo uno por si acaso, pero claro y ¿si no descongelan bien?, pues que saquen el otro, jejeje

    Comment


      #3
      cuantos embriones congelados transferir

      hola itxaro yo tenia dos congelados y al descongelar se perdio uno con lo que solo me pude poner ese,al final salio negativo,pero si me pasase otra vez y tuviese tres me los pondria,pero claro eso debes planteartelo tu,mi opinion es 3,no aumenta la tasa de embarazo pero ese 3 puede ser el qeu se quede,y si se pierde alguno,cosa facil en la descongelacion pues ahi lo tienes,mucha suerte en lo que decidas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X