viajar despues de la transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

viajar despues de la transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    viajar despues de la transfer

    hola. estoy en tto para transferirme embriones que tengo congelados. vivo en navarra y voy a madrid. me gustaria volver a casa despues de la transfer, pero no se si es mejor quedarme algun dia alli haciendo reposo. si vuelvo el mismo dia, ¿como es mejor el viaje? puedo volver en tren, bus o avion. contarme si sabeis algo.............

    #2
    viajar despues de la transfer

    Ufff itxaro. Sobre esto hay todo tipo de leyendas urbanas y cada uno te contará su historia. Según los estudios, una vez hecha la transfer eso queda encapsulado y no hay ningun problema en que te vayas a Madagascar si te apetece, considerando los aspectos básicos como son, el calor, esfuerzos excesivos y toda la retahila de recomendaciones entre las que no hay nada de viajar.

    Es un tema químico más que físico el que hace que se queden con nosotras.

    Personalmente en mi primera transfer, me fui de viaje directamente y conduje yo durante todo el tiempo. Fui positivo aunque lo perdí sabe Dios porqué.

    Como mejor irias sería en avión para evitarte muchas horas de viaje, pero incluso y siempre nos dicen que es por nuestra tranquilidad psicológica más que nada, puedes quedarte ese día en Madrid, darte unos paseitos por el centro, descansar por la noche y al día siguiente irte a tu tierra.

    A partir de aquí cada una tiene su leyenda y serás tu la que finalmente decida con su cuerpo.

    ¿cuando te vendrias a Madrid?

    Besos

    Comment


      #3
      viajar despues de la transfer

      aun no lo se, pero en unos dias. ayer me hice una eco para ver si todo esta bien y empezar. estoy esperando que me llamen de la clinica para que me digan lo que tengo que hacer y si puedo empezar ya en uno 10-12 dias tendre que ir. eres de madrid? necesito saber algunas cosas de como moverme por alli.

      Comment


        #4
        viajar despues de la transfer

        Pues mujer cuenta conmigo que yo te ayudo.

        Besos

        Comment


          #5
          viajar despues de la transfer

          creo que tendre que ir el domingo o el lunes. estoy con meriestra.el viernes tengo eco de control y entonces me lo diran. si puedo ire en avion, y a ver si me puedes indicar como ir desde el aeropuerto hasta la clinica Tambre. creo que hay una linea de metro desde el aeropuerto que me dejaria en la parada de nuevos ministerios, que creo que queda cerca. pero bueno ya te dire cuando tenga mas seguro la fecha y el viaje, porque otra opcion que tengo es ir en tren, pero no se ni donde es la estacion. la otra vez fui en autobus, y desde avda de america ya se ir a la clinica. Es que soy un poco de pueblo..................

          Te agradezco mucho el interes y cuando sepa algo mas ya te contaré.

          Comment


            #6
            viajar despues de la transfer

            Efectivamente tienes línea desde el Aeropuerto hasta Nuevos Ministerios y desde allí también puedes ir a Avda de América, pero en cuanto sepas algo yo te doy rutas.

            Besos

            Comment


              #7
              viajar despues de la transfer

              gracias por el interes que te estas tomando. tengo el jueves a la tarde eco, y me diran cuando tengo que ir y volver. el viernes me dedicare a mirar viajes y a organizar todo, y si necesito algo te pregunto. te repito, gracias por todo.

              Comment


                #8
                viajar despues de la transfer

                ya lo he hecho. hasta ayer no me dijeron cuando era la transfer, y entonces no pude organizar antes el viaje, pero como me dijeron que lo podia hacer todo en el dia y volver como mejor me viniera, he ido y vuelto en autobus, que me cuadraban mejor los horarios, y de alli ya sabia moverme. gracias por todo.

                Comment

                Working...
                X