como hacer transfer de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como hacer transfer de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    como hacer transfer de congelados

    hola chicas. tengo 8 embriones de 2 dias congelados. ayer me bajo la regla, y mañana por la tarde tengo eco para ver que todo esta bien, y empezar con la preparacion del endometrio para ir a la transfer. me han mandado progynova o meriestra. cuantos dias se tarde en el proceso? cuantas ecos se hacen? hace falta mas medicacion? es la primera vez que lo hago y me gustaria que me contarais................ GRACIAS.

    #2
    como hacer transfer de congelados

    Hola itxaro:

    La verdad es que cada una somos un mundo y va a depender de cómo reaccione tu endometrio. Personalmente tomé las dosis de meriestra 13 días antes de la eco de control y como en esa eco ya lo tenía en 10cm me programaron la transferencia para 3 días después.

    Por otras compañeras se que en cuanto tienes el endo listo a partir del día 13 de medicación te lo programan. Luego la transfer como es la parte más bonita de todo el tratamiento, vas estupenda, relajada y emocionada, te hacen la transfer en 10 minutitos, otros diez en la habitación y a correr (no literalmente ehhhh).

    Besos y mucha suerte

    Comment


      #3
      como hacer transfer de congelados

      gracias por la respuesta. lo de la transfer ya me lo se muy bien, llevo 5 icsi, pero nunca lo he hecho con congelados. ¿sabeis si se puede mas o menos variar un dia? es que soy peluquera, y el dia 8 de agosto tengo una novia para peinar, y no quisiera que me tocara ese dia la transfer, que menuda faena le hago...........

      Comment


        #4
        como hacer transfer de congelados

        Jajajaja en principio no hay problema porque el endometrio aguanta bastante tiempo con la meriestra, a mi me pusieron la transfer para el lunes pero estaba haciendo una sustitución y no podía dejar la oficina sola, así que les pedí la transfer en miércoles que después era semana santa y no hubo ningún problema.

        Suerte guapa.

        Comment


          #5
          como hacer transfer de congelados

          da gusto que respondais tan rapido, la verdad es que este foro viene muy bien para reslover dudas, porque entre todas ya llevamos de todo.

          Comment


            #6
            como hacer transfer de congelados

            Hola Itxaro:

            La transfer de congelados es como te ha dicho soul, tomas medicación unos doces días o así o hasta que el endometrio tiene el grosor adecuado. Lo de la transfer sí te lo programan más o menos para adaptarse a cuando te venga mejor, siempre y cuando no descongelen los embriones.

            A mi me han hecho hace poco una transfer de conges, y ha sido bingo. Así que te deseo mucha suerte.

            Comment


              #7
              como hacer transfer de congelados

              Chicas, yo para septiembre tb. voy a por mis conges, el dr. me ha dicho ciclo natural, es lo mismo?, es que no me ha mandado medicación, solo pincharme el lepori, pero nada de progynova o meriestra. Sabeis si todas toman algo para los conges? a ver si se le ha olvidado...

              Comment


                #8
                como hacer transfer de congelados

                Cada caso es diferente y hay casos en los que te ponen medicación y otros que vas con tu ciclo normal. El gine valora lo mejor en cada caso y actua en consecuencia. No te preocupes que te ahorras una buena dosis de hormonas jejejeje.

                Comment


                  #9
                  como hacer transfer de congelados

                  Gracias soul, me quedo más tranquila.

                  Comment


                    #10
                    como hacer transfer de congelados

                    enhorabuena ulina, a ver si te sigo. por cierto, sabeis si puedo volver a casa despues de la transfer? vivo en navarra y voy a madrid, y no se si tengo que quedarme alli algun dia. como es mejor viajar en bus, tren o avion?

                    Comment


                      #11
                      como hacer transfer de congelados

                      josela yo fui con protocolo natural y no llevas nada de medicion solo te pinchas antes de la tranfer y ya esta, bueno yo me bajo la regla y a los 13 dias a transfer , ya veras como te va bien.

                      Comment


                        #12
                        como hacer transfer de congelados

                        GRACIAS, NUR, COMO ESTAS?

                        Comment

                        Working...
                        X