Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
como hacer transfer de congelados
Collapse
X
-
hola chicas. tengo 8 embriones de 2 dias congelados. ayer me bajo la regla, y mañana por la tarde tengo eco para ver que todo esta bien, y empezar con la preparacion del endometrio para ir a la transfer. me han mandado progynova o meriestra. cuantos dias se tarde en el proceso? cuantas ecos se hacen? hace falta mas medicacion? es la primera vez que lo hago y me gustaria que me contarais................ GRACIAS.Etiquetas: Ninguna
-
Hola itxaro:
La verdad es que cada una somos un mundo y va a depender de cómo reaccione tu endometrio. Personalmente tomé las dosis de meriestra 13 días antes de la eco de control y como en esa eco ya lo tenía en 10cm me programaron la transferencia para 3 días después.
Por otras compañeras se que en cuanto tienes el endo listo a partir del día 13 de medicación te lo programan. Luego la transfer como es la parte más bonita de todo el tratamiento, vas estupenda, relajada y emocionada, te hacen la transfer en 10 minutitos, otros diez en la habitación y a correr (no literalmente ehhhh).
Besos y mucha suerte
-
gracias por la respuesta. lo de la transfer ya me lo se muy bien, llevo 5 icsi, pero nunca lo he hecho con congelados. ¿sabeis si se puede mas o menos variar un dia? es que soy peluquera, y el dia 8 de agosto tengo una novia para peinar, y no quisiera que me tocara ese dia la transfer, que menuda faena le hago...........
Comment
-
Jajajaja en principio no hay problema porque el endometrio aguanta bastante tiempo con la meriestra, a mi me pusieron la transfer para el lunes pero estaba haciendo una sustitución y no podía dejar la oficina sola, así que les pedí la transfer en miércoles que después era semana santa y no hubo ningún problema.
Suerte guapa.
Comment
-
Hola Itxaro:
La transfer de congelados es como te ha dicho soul, tomas medicación unos doces días o así o hasta que el endometrio tiene el grosor adecuado. Lo de la transfer sí te lo programan más o menos para adaptarse a cuando te venga mejor, siempre y cuando no descongelen los embriones.
A mi me han hecho hace poco una transfer de conges, y ha sido bingo. Así que te deseo mucha suerte.
Comment
-
Chicas, yo para septiembre tb. voy a por mis conges, el dr. me ha dicho ciclo natural, es lo mismo?, es que no me ha mandado medicación, solo pincharme el lepori, pero nada de progynova o meriestra. Sabeis si todas toman algo para los conges? a ver si se le ha olvidado...
Comment
Comment