Voy a empezar con un tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Voy a empezar con un tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Voy a empezar con un tratamiento

    Hola a todas.

    Me van hacer un tratamiento de FIV y tengo una dudilla, ya he empezado a tomar yasmin y termino el dia 29 de este mes e llamado y me han dado una eco para el dia 31 y mi duda es si esos dos dias en los que no tomo nada no tengo que empezar con el puregon???? x si alguna me podias orientar estoy un poco perdida.

    #2
    Voy a empezar con un tratamiento

    Esos dos días sin pildora son los que van a favorecer que te baje la regla y que puedan verificar que tus ovarios están descansaditos. Seguramente cuando vayas el 31 si no te ha bajado, estará al bajarte, comprueban que está todo correcto y se suele empezar con las banderillas dos días después.

    Hasta que no vean que no hay folis residuales y que está todo bien no empiezan a estimularte.

    No te preocupes

    Besos y mucha suerte

    Comment


      #3
      Voy a empezar con un tratamiento

      Muchas gracias Soul, entre la emocion, los nervios y que es la primera vez ando un poquitin perdida, menos mal que por aqui hechais una manilla.

      Lllevas mucho por aqui???

      Besos

      Comment

      Working...
      X