sedacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sedacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sedacion

    sabeis si la puncion se puede hacer con otro tipo de anestesia sin dormirte entera???gracias

    #2
    sedacion

    Hola wapa,

    a mi la primera punción me la hicieron con epidural, pero al menos yo prefiero la sedación... desde que te despiertas a parte del sopor que te entra todo genial... con la epidural vas notando como se despiertan poco a poco y hay momentos donde da grima tocar las piernas y no notarlas . Bueno esa es mi preferencia.

    Besotes

    Comment


      #3
      sedacion

      uff yo no se si cambiaría la sedación por cualquier otra.

      He pasado por todo tipo de anestesias y de esta he despertado estupendamente. No me enteré de nada y según mi marido estuve en quirófano solamente 10 minutitos. No tuve efectos secundarios, excepto el cachondeo que me traia yo sola por la borrachera que se me pasó en unos minutos.

      En algun caso en foros lei que se lo habían hecho sin anestesia, pero yo creo que no tendría valor y a nivel local es muy dificil que nos puedan poner otra.

      Besos

      Comment


        #4
        sedacion

        gracias guapas por vuestras respuestas, es que como soy superrrrrrrnerviosa cuando me hicieron la puncion me daba tanto miedo la sedacion que me despierto con ansiedad, asi que yo prefiero la epidural si se puede y empaparme de todo, jajja un beso.

        Comment


          #5
          sedacion

          rosalba tienes algunas respuestas a tu pregunta en el post que tambien pusite en los mensajes antiguos. A saber en que página se ha quedado jaja!!!!

          A mi la sedacion me parece estupenda, pero si prefieres la epidural adelenteeee

          Comment

          Working...
          X