3 fiv i no implantan c - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3 fiv i no implantan c

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3 fiv i no implantan c

    ola chicas tengo una trompa ostruida i mi marido ningun problema... tengo un nene de dos años i ahora estoi intentando embarazarme e pasado por dos fiv con bastante ovulos i un isci i tampoco me an implantado decidme cositas me dicen que todo esta bien qe puede ser a la proxima

    #2
    3 fiv i no implantan c

    no te desanimes veras como la proxima es la tuya, lo mejor es no desesperarse y ponerse nerviosa, animo y ya nos contaras que tal te va.

    besos

    Comment


      #3
      3 fiv i no implantan c

      Hola, yo es la primera vez que me pongo en tratamiento, tras la punci´pon consiguieron 10 ovocitos y al hacer icsi, no han conseguido ningun embrion, me han dicho que no me preocupe, que a finales de septiembre cuando me baje la menstruación vuelva y me ponen un segundo tratamiento.

      No me han dado ningún resultado que me tranquilice, sabes de más parejas que le hayan ocurrido?

      Gracias y un saludo

      Comment


        #4
        3 fiv i no implantan c

        Casanmiiiiiiii, estoy consiguiendo sacar el temita de la primera páginaaaaaaaa

        Comment

        Working...
        X