FIV/TROMPA SELLA DESDE HACE UNA SEMANA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/TROMPA SELLA DESDE HACE UNA SEMANA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/TROMPA SELLA DESDE HACE UNA SEMANA

    Hola chicas. Soy angela, de sevilla (aunq brasileña), 30 años, desd d hace 3 años busco a mi baby. Soy nueva aqui, no sé como va eso... Iba iniciar el tto para una FIV en marzo, pero tambien estaba terminando los estudios de fertilidade por la seguridad social y descobriran que yo tenia liquido en las trompas (hidrosalpinx). Entonces dejé todo lo de la clinica hasta poder solucionar ese detalle. Ahora hace una semana me han sellado las trompas. Me gustaria saber se alguien sabria decirme cuanto tiempo tengo que esperar para empenzar con la FIV. ¿Cuantos meses tardaria o seria aconsejable esperar? Gracias chicas, suerte a todas, un saludo

    #2
    FIV/TROMPA SELLA DESDE HACE UNA SEMANA

    hola Angela, yo tambien voy IVI sevilla, te cuento: tengo 34 años y llevaba 3 buscando, fertilidad de origen desconocido, al final la Dra. vió algo en una trompa, hidrosalpinx parecía, el viernes me hicieron laparoscopia y al final conservo mis trompas pero tengo endometriosis nivel minimo, no se... ya me habia hecho la idea... me dijeron que si me quitaban las trompas, no perjudicaba en nada para la FIV y no tendría que esperar a penas, un mes si acaso. Animo¡¡

    Comment


      #3
      FIV/TROMPA SELLA DESDE HACE UNA SEMANA

      hola a mi me quitaron las 2 trompas y estuve casi dos meses recuperandome.el tratamiento un poco duro.primera transfer fallida y segunda transfer ok. en enro nacio mi pequeña. y volveria apasar por ahi.

      Comment

      Working...
      X