Duda inicio de Nueva FIV y embarazo natural - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda inicio de Nueva FIV y embarazo natural

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda inicio de Nueva FIV y embarazo natural

    Buenas chicas,

    Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Hace dos ciclos intentamos nuestra primera fiv con 34 y 37 años (yo baja reserva) y no hubo suerte, solo tuvimos 3 ovocitos y ninguno llegó a día 5.

    El tema es que este ciclo lo hemos intentado a tope para ver si nos quedamos de forma natural. La doctora me dijo que en este intento 7 días antes de la regla me iba a dar que me tome algo para hacer que todos los folículos crezcan más a la vez ( en vez de anticonceptivos que no los puedo tomar).

    Estoy un poco rallada porque al tomarlo 7 días antes de la regla y si por un casual del destino me estuviera embarazada se pararía el embarazo y eso todavía ningún test lo va a detectar. Que opináis? Tienen alguna forma de verlo con una ecografia o es un riesgo que hay que correr ?

    #2
    Opino que haces una cosa o la otra. No entiendo lo de querer hacer ambos a la vez el mismo mes. Si ovulas antes no te van a poder extraer óvulos. Es que no le veo sentido a lo que propones. Lo mejor es que lo hables con tu doctora. Si no, vas a gastar dinero en balde.
    ​​​​​
    .

    Comment

    Working...
    X