Acumulaciión de embriones antes de dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acumulaciión de embriones antes de dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acumulaciión de embriones antes de dgp

    Hola!

    Alguien que sepa del tema de acumulación de embriones antes de hacer la dgp? Alguien que lo haya hecho?

    Gracias.
    42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
    Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
    Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
    1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
    Descansando.

    #2
    No es recomendable acumular embriones para DGP: se biopsian antes de vitrificar. Si se congelan para acumular para DGP hay que desvitrificar y volver a vitrificar y el embrión sufre más, con lo que disminuyen sus posibilidades de implantación posterior (consultado con una embrióloga).
    Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
    2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

    Comment


      #3
      Muchas gracias Dani, yo es que tenía mis dudas sobre este tema porque una compañeea del foro Cuarentañeras que está embarazada, contó que lo consiguió acumulando embriones con dos estimulaciones. Pero claro, me dijo que la mitad (los de la primera) se vitrificaron dos veces (algo que en realidad pasa también cuando vitrificas oocitos y luego dgp). Los de la segunda estimulación solo se congelaron una vez... y claro... no se si el que finalmente implantó fué de la primera o de la segunda estimulación.
      42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
      Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
      Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
      1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
      Descansando.

      Comment


        #4
        Hola a todas, me acabo de registrar y he leído lo de la acumulación para DGP. A nosotros es lo que nos han recomendado, pero lo de congelar y descongelar nos da algo de miedo. Tenéis alguna experiencia? Es mejor DGP sin vitrificar entonces? Gracias!

        Comment

        Working...
        X